Mike Tyson fumó un cigarrillo gigante de marihuana para promocionar un festival a favor del cannabis – 12/02/2019

Mike Tyson marcó una época arriba de los rings, pero el presente lo encuentra en una faceta muy diferente de su vida: se convirtió en un empresario que cultiva cannabis en California, estado norteamericano en el cual el uso recreativo de esta planta es legal desde 2018. Fiel al estilo que lo hizo protagonizar escándalos en su época como deportista, Iron Mike no anda con vueltas a la hora de promocionar su nuevo emprendimiento, y recientemente se lo pudo ver públicamente fumando un cigarrillo gigante de marihuana

Acompañado por el rapero B-Real (cantante de la banda Cypress Hill), Tyson concurrió a un evento organizado por la productora BREALTV y aprovechó para fumar un cigarrillo gigante de marihuana frente a las cámaras de la prensa presente. El video, publicado el fin de semana pasado en Instagram por la cuenta @cmw420tv (de la organización Cannabis Weed Marijuana) ya acumuló más de 400 mil reproducciones y logró viralizarse en los días previos de la fiesta que el boxeador está organizando para el 23 de febrero.

Mike Tyson es dueño de un terreno de 16 hectáreas en California donde cultiva marihuana. (Foto: @miketyson)

El festival musical a favor del cannabis de Mike Tyson

Según explica en el sitio web oficial, el “Kind Music Festival” es “Salud, bienestar, unidad y autenticidad” y se propone “desafiar el pensamiento convencional” además de autoproclamarse “el primer evento en el área de Los Angeles en el que un festival de música tradicional apoya las recientes leyes de cannabis 2019“.

Una paloma llevando una hoja de marihuana es el logo del Kind Music Festival organizado por Mike Tyson.

Una paloma llevando una hoja de marihuana es el logo del Kind Music Festival organizado por Mike Tyson.

La fiesta, que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero a partir de las 2 de la tarde en el predio que Tyson posee en Desert Hot Springs, California, permitirá el ingreso a personas de todas las edades que abonen una entrada de 85 dólares (165 para el sector VIP). Aunque se venderá bebidas alcohólicas a mayores de 21, la organización aclaró que no habrá venta de productos de marihuana durante el evento.

Mirá también

El poster oficial del Kind Music Festival que organiza Mike Tyson.

El poster oficial del Kind Music Festival que organiza Mike Tyson.

Mirá también

Entre los artistas que se presentarán habrá mucha presencia del rap, hip hop y rock: Miguel, Ferg, Starcrawler, Reese Laflare, Yonee, D.I.E. y All my friends hate me. 

Mike Tyson, productor de marihuana

A principios de 2018, Tyson (de 52 años) había anunciado su desembarco en el negocio de la marihuana tras adquirir un rancho de 16 hectáreas al norte de Los Angeles (California), precisamente el lugar en el que se realizará el Kind Festival. Allí, en ese estado estadounidense, el consumo de marihuana para mayores de 21 años fue despenalizado en noviembre de 2016.

Mirá también

“Voy a producir la mejor marihuana de la zona, por lo que no me preocupa la competencia”, había comentado el ex boxeador en aquel momento. El complejo, llamado Tyson Ranch, cuenta con tiendas, cabañas de lujo y ofrece clases para aprender a cultivar marihuana.

Mike Tyson es un reconocido empresario cultivador de marihuana. (Foto: Facebook Tyson Ranch)

Mike Tyson es un reconocido empresario cultivador de marihuana. (Foto: Facebook Tyson Ranch)

La marihuana es la droga milagrosa del futuro“, afirmó Mike en el programa Today, de la cadena MSNBC. Allí, también, explicó que cree en los beneficios terapeúticos del cannabis. “No estoy abogando para que todo el mundo que fume marihuana, solo hablo por mí mismo”, agregó. 

CE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.