Moto E7i Power: Motorola lanza su nuevo teléfono económico con doble cámara y una batería de 5000 mAh

0 6

Luego del lanzamiento de sus smartphones Moto G, Motorola presentó en la Argentina el Moto E7i Power, un modelo que renueva la línea de teléfonos económicos de la compañía, equipado con un sistema dual de cámaras y una enorme batería que asegura una gran autonomía de uso.

El Moto E7i Power posee una batería de 5000 mAh, una configuración que le asegura una autonomía de uso de hasta dos días con una única carga, señala Motorola. A su vez, el smartphone está equipado con una amplia pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas con una relación de aspecto 20:9 y una cámara frontal de 5 megapixeles ubicada en un notch con forma de gota.

La cámara principal cuenta con un sensor principal de 13 megapixeles equipado con un sistema de enfoque por detección de fase (PDAF) junto a una cámara secundaria macro de 2 megapixeles para realizar capturas con mayor detalle a corta distancia. Equipado con un sensor de huellas en la parte posterior, el Moto E7i Power posee una capacidad de almacenamiento de 32 GB, acompañado por 2 GB de memoria RAM y un procesador de ocho nucleos Unisoc SC9863A.

El Moto E7i Power ya está a la venta en la Argentina, disponible en azul y naranja en el sitio www.motorola.com.ar y en los principales operadores y tiendas del país desde 18.999 pesos.

LA NACION

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.