Nacho y Arcángel hablan de las relaciones dañinas en ‘Saco de boxeo’ | Música | Entretenimiento

0 4

La publicación de una foto en la que aparecía el artista golpeado generó controversia en redes sociales.

En febrero, la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparecía golpeado, con un labio partido, asombró a los seguidores de Nacho, quienes, preocupados por la imagen, le dejaron mensajes de apoyo. Sin embargo, la polémica de entonces, que se manejó para captar la atención de su público, fue una de las tomas que registró del maquillaje de su reciente sencillo Saco de boxeo.

Nacho y el artista puertorriqueño Arcángel se unieron para estrenar Saco de boxeo, un tema que habla sobre el desgaste emocional de una relación engañosa y destructiva.

El tema, con toques tropicales y un ritmo movido para ponerte a bailar a pesar de su triste temática, fue escrito por Nacho, Arcángel y Eudis Ruiz, y producido por el venezolano —de tan solo 15 años— CM La Maravilla del Beat.

Esta nueva producción forma parte del enfoque colaborativo del intérprete de Destino, Andas en mi cabeza y La buena, que busca apoyar y trabajar con jóvenes talentos venezolanos, así como lo hizo en su anterior sencillo Low junto con Neel y Marval, producido también por CM La Maravilla del Beat. (E)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.