“No nos queremos desenfocar ni volvernos locos” – 12/02/2019

Con la derrota de Racing, Defensa debía ganarle a Argentinos para alcanzar a la Academia en la punta del campeonato. Con un poco de suspenso, el Halcón no falló, se impuso 2-1 sobre la hora, y ahora mira a su rival en la lucha por el título desde el mismo escalón. Sin embargo, los dirigidos por Sebastián Beccacece no se marean en lo más alto de la tabla de la Superliga y mantienen los pies sobre la tierra. 

Mirá también

“Nosotros queremos ganar, más allá de que hoy nos encontramos en esta posición de estar ahí arriba compartiendo la punta con Racing. Pero toda la semana la vivimos muy tranquilos. No pensamos en arrebatarle la punta a Racing, simplemente queremos ganar para cumplir con nuestro objetivo de estar entre los cinco primeros y así lograr la clasificación a la Copa Libertadores. Esperamos seguir de esta manera y después veremos si nos da para pelear el campeonato“, aseguró Fernando Márquez, autor del primer tanto de Defensa. 

Mirá también

Además, en diálogo con TyC Sports, aseguró que, aunque no pueden evitar ilusionarse con la posibilidad de lograr el título, deben mantenerse enfocados en el objetivo: “No lo voy a negar, a veces me imagino cosas lindas. Pero no nos queremos desenfocar ni volvernos locos de entrar en esa presión de que hay que ganar porque hay que salir campeones. Nosotros no nos armamos para pelear el campeonato. Sí nos armamos y pensamos en entrar a la Copa Libertadores. Después los resultados y el fútbol que nuestro entrenador nos hace jugar es lo que nos puso ahí, en ese papel de competidores de Racing. 

Mirá también

Para cerrar, resaltó las cualidades de este Defensa y Justicia puntero: “El compañerismo, siempre poner al compañero delante de uno. El técnico siempre habla de luchar contra el ego. Dar todo por el compañero, tratar de ayudarlo y favorecer el trabajo colectivo. Eso es lo que rescato del plantel. Después lo que hacen los chicos en la cancha a mí me encanta. Los admiro como juegan. Ayer no fue el mejor partido, pero siempre salimos a buscar el triunfo, sea el rival que sea”. 


Fuente: https://www.ole.com.ar/defensa-y-justicia/defensa-justicia-cuqui-marquez-racing_0_2178982119.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.