Nuevos relojes: Garmin lanza su línea de smartwatch Venu 2 Series GPS

0 3

Garmin renovó su catálogo de relojes inteligentes con los modelos Venu 2 y Venu 2S GPS, una línea de smartwatches que combina un diseño para el uso cotidiano junto a las funciones de registro de diversas actividades físicas, de entrenamiento y bienestar general. A su vez, la línea Venu 2 Series también ofrece monitoreo de los signos vitales, rutinas de entrenamiento y una autonomía de hasta 11 días de uso.

El Venu 2 Series cuenta con una caja de acero inoxidable, acompañado por el vidrio endurecido Gorilla Glass 3 de la pantalla AMOLED, que puede ofrecer el modo siempre encendido de forma opcional. Disponibles en dos tamaños de caja, de 40 milímetros para el Venu 2 y de 45 milímetros para el Venu 2S, los nuevos relojes inteligentes de Garmin poseen un diseño que se puede personalizar con un sistema de correas intercambiables, además de contar con una autonomía de uso de entre 7 y 8 horas de uso cuando se utiliza el GPS y el reproductor de música, y se puede extender hasta 10 u 11 días si se utiliza en modo smartwatch.

A su vez, los relojes Venu 2 Series disponen de un sistema de carga rápida de 10 minutos que permite extender la autonomía de uso de una hora más en modo GPS y música, y de hasta un día en modo smartwatch.

Respecto a sus prestaciones como smartwach, Garmin destaca que su nueva línea Venu 2 es compatible con los servicios de streaming Spotify, Amazon Music y Deezer, con capacidad de almacenamiento de listas de temas de hasta 650 canciones. También posee un sistema de notificaciones inteligentes para mensajes de texto, y los usuarios de teléfonos Android pueden responder desde la pantalla del smartwatch.

A su vez, poseen una serie de rutinas de entrenamiento precargadas en el dispositivo, con sesiones cardio, estiramiento, actividades de alta intensidad y pilates, entre muchos otros 1400 ejercicios que se pueden bajar desde la plataforma Garmin Connect. Los relojes conectados Venu 2 y Venu 2S poseen diversos sensores para realizar un monitoreo de los signos vitales como el ritmo cardíaco y los ciclos de sueño. También cuenta con su sistema de oximetría de pulso Pulse Ox, que permite medir la saturación de oxígeno en sangre.

Compatible con teléfonos Android y Apple, los smartwatches Venu 2 Series de Garmin tienen un precio sugerido de 399,99 dólares, disponible en la tienda online de Garmin.

LA NACION

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.