Ozuna tiene otro récord: 23 nominaciones en los Billboard latinos

La semana pasada, Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen los mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando a Justin Bieber. Ahora, encabeza la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, con un récord de 23 menciones en 15 categorías que incluyen artista del año y Hot Latin Song, canción del año, por partida doble.

Los astros de la música urbana J Balvin y Nicky Jam le siguen con 13 menciones, Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

“Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces”, dijo Ozuna, y agradeció a su familia y sus fans por el apoyo.

El cantante puertorriqueño de reggaetón y trap también figura en categorías como colaboración vocal del año por “Te boté” (con Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny) y “Taki Taki” (de DJ Snake con Ozuna, Selena Gómez y Cardi B); artista del año masculino y Top Latin Album del año por dos producciones: “Aura” y “Odisea”.

Los Premios Billboard, en su 21° edición, se entregarán el jueves 25 de abril en una ceremonia que se transmitirá en vivo desde Las Vegas. En total se repartirán 34 premios en géneros que incluyen pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Entre otros finalistas, Casper Mágico, Darell, Nio García y Romeo Santos recibieron seis menciones, la Banda MS y DJ Snake cinco, y Anuel AA, Cardi B, Raymix, Reik y Shakira cuatro cada uno.

Los Premios Billboard honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.