Paire se queda sin Juegos por su comportamiento

0 5

A Benoit le han salido muy caras sus excentricidades sobre las pistas de tenis protagonizadas en los últimos meses. El tenista francés se ha quedado fuera de la lista de la lista de Francia para los Juegos Olímpicos de Tokio por su “comportamiento profundamente inadecuado”, según señaló la FFT a través de un comunicado.

Así lo anunciaba el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Gilles Moretton, a través de un comunicado que se ha dado a conocer este viernes. “En responsabilidad con nuestro deporte y con Francia, tras la propuesta de Nicolas Escudé y de acuerdo con Sébastien Grosjean, el Comité Ejecutivo ha decicido descarat a Benoit Paire de la futura lista de jugadores y jugadoras que representarán a la FFT y a Francia este verano en Tokio”.

Moretton se ha mostrado muy rotundo a la hora de comentar las razones que le han llevado a tomar esta decisión. “Su comportamiento profundamente inadecuado desde comienzos de este año atenta gravemente contra los valores del deporte, a la imagen del tenis y son totalmente incompatibles con el espíritu olímpico. Repito, es un deber de cada jugador de alto nivel respetar los valores de nuestro deporte y deben dar ejemplo tanto dentro como fuera de la pista a los jóvenes de nuestro país”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.