Pharmaspectra Group Limited se asocia con IBM Watson Health para ayudar a las empresas de ciencias biológicas con la gestión de las partes interesadas

0 8

Londres, Reino Unido, 23 de septiembre de 2020 – Pharmaspectra, la colección de ciencia médica más grande del mundo, anunció hoy que se ha asociado con IBM Watson Health.

A través del acuerdo de asociación, IBM Watson Health retira a IBM Stakeholder Manager® de su cartera y ofrece una ruta de transición para sus clientes al producto de Pharmaspectra, LINK, el líder mundial en soluciones de gestión de líderes de opinión clave (KOL).

Logotipo de Pharmaspectra

Logotipo de Pharmaspectra

La solución LINK de Pharmaspectra combina la base de datos científica líder en el mundo, con análisis superiores, conectando a los clientes con los expertos científicos adecuados para lograr el liderazgo científico.

El director ejecutivo de Pharmaspectra Group Limited, Jez Moulding, declaró: “Estoy encantado de formar parte de esta asociación con IBM, ya que nos permite seguir creciendo y desarrollando nuestra solución de gestión LINK KOL. Esperamos tener la oportunidad de trabajar con los clientes actuales de IBM y continuar brindando información y conocimientos superiores y procesables a todos nuestros socios “.

IBM Watson Health se compromete a trabajar en estrecha colaboración con los clientes durante esta transición para proporcionar una introducción fluida a la solución LINK de Pharmaspectra. IBM Watson Health está realizando estos cambios para optimizar su cartera y centrarse en nuevas estrategias e innovaciones que ayuden a respaldar a los clientes de ciencias biológicas en las próximas etapas de la transformación digital.

FIN

Acerca de Pharmaspectra Group Limited
Pharmaspectra es líder en datos científicos y conocimientos de KOL. Con la base de datos científica más grande del mundo, ofrecemos la identificación de KOL, la creación de perfiles y el mapeo de conexiones más precisos y completos, y las actualizaciones diarias más completas sobre la ciencia más reciente. Aprovechando nuestros 15 años de experiencia de asociación con las 20 principales compañías farmacéuticas del mundo, ayudamos a nuestros clientes a impulsar interacciones más efectivas con los profesionales de la salud, optimizar el lanzamiento de sus productos y la planificación estratégica, y lograr el liderazgo científico.

David Kelaher, director médico
d.kelaher@pharmaspectra.com
Móvil: +447926888015

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.