Pochettino confirma la vuelta de Verratti

0 4

El PSG comienza mañana una semana de altos vuelos contra el Metz. El conjunto parisino se juega la Ligue 1 en un campo bastante complicado antes de enfrentarse al Manchester City en las semifinales de la Champions League. En la rueda de prensa previa al encuentro de mañana, Pochettino confirmó la vuelta de Verratti.

“Verratti estará mañana con nosotros ante el Metz. También Diallo estará en el grupo de mañana. Sin embargo, Marquinhos no estará”, aseguró Pochettino. La presencia de Marquinhos el miércoles contra el City sigue siendo una incógnita, a pesar de que el brasileño entrenó ayer con sus compañeros.

Respecto a la pelea por el título de la Ligue 1, en la cual el PSG está a un punto del líder, el Lille, añadió: “La clave es la importancia de cada partido en la gestión del grupo y los jugadores. De tener siempre en el campo un equipo competitivo. Venimos jugando cada tres días desde hace tres meses y medio y si queremos tener los objetivos, todos van a ser importantes y van a tener que mostrar un nivel de juego alto si queremos en las tres competiciones y tener la opción de ganar las tres”

La vuelta de Bernat: “No sabemos todavía. Está en un plazo de recuperación y, como sabéis, necesita un tiempo determinado de adaptación”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.