Rayo – Albacete en directo: LaLiga Smartbank en vivo

0 3

Rayo Vallecano

Vallecas une dos realidades antagónicas. Por un lado, la de un Rayo sexto que tiene, de nuevo, la oportunidad de escalar por el playoff y por otro, la de un Albacete colista, que se aferra a la vida tras su triunfo ante el Mirandés. Los franjirrojos sienten ya el aliento del Girona —a un punto— y la Ponferradina —a tres— en la nuca, pero el empate del Sporting ha vuelto a dejarles en bandeja la ocasión de distanciarse y trepar en la clasificación.

En el recuerdo, aquel partido interminable de la temporada pasada. Un choque que arrancó el 15 de diciembre de 2019 y fue suspendido, en el descanso, por los cánticos de un sector del estadio rayista al delantero rival (‘Roman Zozulia, un puto nazi’). 

De vuelta al presente, Iraola tiene la baja de Comesaña por sanción, pero recupera a Óscar Valentín. Además, el técnico vasco puede contar con Fran García, que ha superado los problemas en el tobillo izquierdo que le impidieron terminar el encuentro de Las Gaunas.

As a seguir: Pozo. Tiene ganas de recuperar su mejor nivel y el equipo le necesita. Un Pozo entonado es sinónimo de playoffs seguros para el Rayo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.