Real Madrid: Hazard, ante su pasado

0 3

Hazard vivirá contra el Chelsea uno de los partidos más especiales desde que llegó al Madrid en el verano de 2019. El belga tendrá la oportunidad en esta eliminatoria de dejar atrás los problemas que ha tenido en los últimos dos años y demostrar que puede ser el futbolista decisivo por el que el club blanco pagó más de 100 millones de euros. Además, lo hará ante su exequipo, donde se convirtió en ídolo.

Escudo/Bandera Real Madrid

Con los blues jugó 352 partidos, en los que marcó 110 goles y repartió 92 asistencias. Durante su etapa allí levantó dos Premier League, una FA Cup y dos Europa League. De hecho, se marchó por todo lo alto conquistando en Azerbaiyán el segundo título continental de su carrera, anotando dos goles y dando una asistencia en la final contra el Arsenal (4-1). Aquella noche confirmó su fichaje por el Madrid, haciéndose oficial días después.

Foto de Hazard

En el Di Stéfano se reencontrará con varios de sus excompañeros, aunque el equipo ha cambiado notablemente desde su marcha. En total son 15 los jugadores que siguen en el Chelsea desde la última temporada de Eden Hazard allí.

Escudo/Bandera Chelsea

Acaba de volver de una lesión, la 11ª con la camiseta blanca, pero en esta ocasión la rehabilitación ha sido física y mental. Los médicos del club y de la selección belga, además de su familia y el propio Zidane, le han arropado más que nunca. No se ha corrido ningún riesgo con la idea de que volviese a los campos con plenas garantías. “Ahora, a tirar. Va a aportar mucho”, dijo Zidane ayer en rueda de Prensa. Contra el Betis disputó unos buenos 18 minutos, dejando destellos de su gran calidad, esa que no ha podido mostrar casi nunca con el Madrid. Ahora, Zidane deberá decidir si le da hoy la alternativa como titular o prefiere guardárselo como revulsivo para la segunda parte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.