Resúmenes y resultados de la NBA: los Jazz baten su récord anotador

0 7

SACRAMENTO KINGS 105 – UTAH JAZZ 154 

Los Kings se llevaron una paliza: -49. Los Jazz batieron su récord de puntos en un partido de la NBA y lo hicieron no sólo sin Donovan Mitchell sino también con Mike Conley ausente. Con ello logran parar una mala racha que se estaba empezando a hacer bola. Bogdan Bogdanovic (24) y Jordan Clarkson (23) fueron los mejores, pero destacaron también otros como Georges Niang (19) y Matt Thomas (17).

CLEVELAND CAVALIERS 104 – ORLANDO MAGIC 109 

A pesar del parcial del último cuarto, 43-27, los Magic resistieron y se llevaron esta victoria insulsa en Cleveland. Gary Harris (19) y Cole Anthony y Chuma Okeke, con 18 tantos cada uno, fueron lo más vistoso del encuentro.

PHILADELPHIA 76ERS 127 – ATLANTA HAWKS 83 

Revés importante para los Hawks. Los 76ers, ya con Harris y Simmons en cancha, barrieron al equipo de Atlanta. Y encima acabaron mal, con una pelea con el retornado Kris Dunn de por medio. El más consistente de todos fue Seth Curry (20). Philly seguirá peleando por el liderato del Este.

BOSTON CELTICS 120 – CHARLOTTE HORNETS 111 

Paso adelante de Jaylen Brown (38), pero también de Jayson Tatum. Éste último no estuvo ante los Thunder, donde perdieron, y frente a los Hornets sacó 35 puntos de la chistera para decidir junto a su compañero.

MIAMI HEAT 116 – SAN ANTONIO SPURS 111 

Los Heat se agarran a sus opciones de ir directamente a las series por el campeonato, en el que fueron segundos el año pasado. Ante los Spurs sacaron todo su arsenal a excepción del lesionado Tyler Herro. El alero Jimmy Butler (29) fue el más acertado, pero sin esfuerzo en conjunto los de Spoelstra no hubieran podido amarrar esta victoria. Apasionante pugna con los Celtics, con los que están empatados.

MEMPHIS GRIZZLIES 109 – PORTLAND TRAIL BLAZERS 130 

Partido decidido al descanso. Los Grizzlies no dieron de sí y se quedaron compuestos y con un repaso importante en casa. McCollum (26), Powell (24) y Lillard (23) son un trío matador para los que se miden a ellos.

DENVER NUGGETS 114 – NEW ORELANS PELICANS 112 

7-1 desde que se lesionó Murray. No ha afectado tanto gracias a la confianza en Facu Campazzo, que ante los Pelicans dio un gran paso adelante. Lea la crónica.

WASHINGTON WIZARDS 116 – LOS ANGELES LAKERS 107 

Los Lakers cayeron en Washington. Anthony Davis hizo su mejor partido desde la vuelta de su lesión. Nuevo triple-doble de Russell Westbrook. Lea la crónica.

NEW YORK KNICKS 113 – CHICAGO BULLS 94 

Julius Randle hizo 34 puntos frente a Chicago. Nueva York está muy cerca de vivir de nuevo unas series por el título tras siete ausencias seguidas. Lea la crónica.

PHOENIX SUNS 109 – LOS ANGELES CLIPPERS 101 

La franquicia de Arizona regresa a las rondas por el título 11 años después gracias a un Chris Paul en estado de gracia: 28 puntos y 10 asistencias. Lea la crónica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.