Ricardo Arjona mostrará a la Antigua Guatemala a través de concierto vía ‘streaming’ | Música | Entretenimiento

0 4

‘Hecho a la antigua, un ritual en directo desde Antigua Guatemala’ es el espectáculo que se realizará este sábado 10 de abril.

Se acerca el día esperado por los fanáticos del cantante Ricardo Arjona, quien ofrecerá este sábado 10 de abril un concierto vía streaming.

Hecho a la antigua, un ritual en directo desde Antigua Guatemala se denomina el espectáculo, que contará con más de 30 músicos.

Ricardo Arjona en concierto, desde Guatemala, el próximo 10 de abril

“Pasos, siempre pasos. Caminé buscando cielos desconocidos, siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí, incluyendo eso, mis primeros pasos. Hoy regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad, la ciudad más mágica del mundo, Antigua Guatemala”, dice Arjona en video en su cuenta de Instagram.

“Unido a más de 30 músicos del mundo y en este país el concierto que siempre soñé y en donde nunca canté, desde la tierra donde nací. Hecho a la antigua, desde la Antigua Guatemala”, agrega.

El espectáculo contará con más de 5.000 velas. “Hoy es la prueba de las velas. Si las velas aguantan esta noche, vamos a usar velas naturales que es la idea , yo espero que sí, se están portando bien a pesar de que está haciendo un poquito de viento”, relata en otro video el guatemalteco.

El concierto estará disponible para Ecuador desde las 21:00. Las entradas están a la venta en https://www.feelthetickets.com/. Más información en www.hechoalaantigua.com (E)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.