Rompió el silencio – 11/02/2019

Tras un largo período de silencio, en el marco de la fiesta nacional del automovilismo en Balcarce, que se llevó a cabo este fin de semana, Matías Rossi habló por primera vez tras la sanción de una fecha que le dio la ACTC por sus declaraciones en la cita final disputada en San Nicolás el año pasado.

“Lo que pasó son diferencias que muchas veces tengo yo con la categoría. Yo pongo de manifiesto mis declaraciones y hay veces que no caen bien, pero hay que seguir para adelante, es para hablarlo largo y tendido. Lo que pasó en San Nicolás lo consideré muy injusto en mi forma de ver todo por eso declaro como declaro”, expresó en primer término Rossi.

Y luego agregó: “No cayeron bien las declaraciones. No me parece que haya que suspender a un piloto en carreras por una declaración, me parece que la suspensión deportiva en carrera tiene que ser por algo que sucede en la pista y ya estoy pensando en volver en Neuquén, en ser competitivos. Tuvimos un gran año en 2018, anduvo muy bien el auto, así que esperando volver a la pista, lo que pasó ya pasó, mirar para adelante e intentar tener un buen año”.

Por último, Rossi contestó si esperaba el apoyo de sus colegas: “No lo espero el apoyo de mis colegas. El que dice apoyarme está bien y que decide no apoyarme también, es muy difícil. Es un ambiente muy competitivo en los cuales somos muy pocos los que opinamos genuinamente, muchos opinamos y opinan pensando en quedar bien, en tener algunos favores y demás, entonces no espero nada, espero hacer mi camino, yo estoy tranquilo como soy y hay que correr y tratar de hacer las cosas bien”.


Fuente: https://www.ole.com.ar/autos/rossi-rompio-silencio_0_2178382225.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.