Ruinas del convento de las Capuchinas, el escenario de concierto en streaming de Ricardo Arjona | Música | Entretenimiento

0 8

El artista guatemalteco se presentará el próximo 10 de abril desde las ruinas del convento de las Capuchinas.

“Hacerlo distinto es hacerlo con pasión” así describe en los videos promocionales Ricardo Arjona a su próxima presentación en directo, para sus seguidores a nivel mundial, previsto para el 10 de abril.

Las ruinas del convento de las Capuchinas, uno de los sitios turísticos más visitados de Antigua Guatemala es también el escenario elegido por el intérprete de Blues de la notoriedad, Señora de las cuatro décadas y Pingüinos en la cama para este show en streaming que ha calificado como un espectáculo sin igual.

El artista guatemalteco sorprendió a los residentes mientras recorría varios sitios emblemáticos de la localidad, ciudad de origen del cantante. ”Pasos, siempre pasos…Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí. Incluyendo eso: mis primeros pasos. Hoy, regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad. La ciudad más mágica del mundo: Antigua, Guatemala. Uniendo a más de treinta músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé donde nunca canté. Desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua, Guatemala” sostuvo en un videoclip el cantautor.

Arjona junto a Fenix Entertainment Group preparan un show íntimo, con una iluminación a través de 5.000 velas, luego de un primer ensayo realizado con éxito para comprobar que la idea se ejecutara satisfactoriamente.


“Queríamos hacer algo diferente y  Ricardo Arjona es el artista indicado para esto. Un artista arriesgado que rompe con todas las reglas. Y nosotros, desde Fenix Entertainment Group, estamos aquí para acompañar esta rebeldía que sabemos que será algo inolvidable para el mundo” dijo uno de los directivos de la productora.

En este ritual en vivo, el artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará los éxitos de su repertorio además de las canciones de su más reciente trabajo Blanco (2020).

El día que salieron a la venta las entradas para el concierto “Hecho a la Antigua”, Arjona batió récords en todos los países en los que anunció su show. Con más de 25 mil accesos vendidos, se espera que el espectáculo sea un encuentro multitudinario y global, pero a la vez, una experiencia íntima y única. Las entradas están a la venta por la página web https://www.feelthetickets.com/ (I)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.