Saltarse los anuncios en Spotify te puede costar tu cuenta

Tenemos malas noticias para los usuarios de Spotify. Si eres de los que te gusta escuchar canciones pero cada vez que llegan los anuncios te los saltas o directamente usas un bloqueador de publicidad esto te interesa. Resulta que The Verge descubrió ayer mismo como los términos y condiciones de uso de los usuarios de EE.UU. habían cambiado con respecto a la última modificación.

Lo importante es que estas condiciones dejan claro que no se puede ni saltar, eludir o bloquear anuncios en el servicio de Spotify y tampoco el uso o la distribución de herramientas antibloqueo de los mismos. Y además, nos advierte que en caso de que esto suceda, es decir, si nos saltamos los anuncios nos puede costar la cancelación del servicio o bien el bloqueo de la cuenta.

De momento, estas normas sólo se aplican en EE.UU. pero es más que razonable que lleguen al otro lado del charco en breve. Y es que aunque en España están aplicables las últimas condiciones de uso de Spotify que datan del 2016 eso no quiere decir que se vayan a mantenerse en el tiempo. Todo lo contrario. Lo normal de esta clase de cambios es que sea global y no en un sólo país. Por esto, lo más posible es que las condiciones de uso cambien en cuestión de horas y días en España y Europa para equipararse a las de EE.UU. 

La app para teléfonos y tablets Android

Aquí la cuestión importante es que a Spotify lo que le preocupa son los bloqueadores de anuncios en sí por eso se ha puesto seria con el tema. En todo caso, si tienes cuenta en Spotify y no te gusta escuchar la publicidad te recomendamos que mejor no le des al botón de saltar. 


Fuente: https://www.softonic.com/articulos/saltarse-los-anuncios-en-spotify-te-puede-costar-tu-cuenta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.