Samsung actualiza SmartThings Find para prevenir que otras personas lo usen para

0 7

Samsung ha actualizado su plataforma SmartThings Find, que permite localizar objetos perdidos, y la ha dotado con una nueva función que detecta automáticamente si otras persona la está utilizando para rastrear la ubicación del usuario.

SmartThings Find ya cuenta con más de 70 millones de dispositivos registrados, entre móviles y tabletas Galaxy y los dispositivos SmartTags de Samsung, que se pueden colocar en objetos para mantenerlos localizados, como ha informado Samsung a través de un comunicado.

Aprovechando la expansión del ecosistema, Samsung ha integrado en la aplicación la nueva característica Unknown Tag Search, que puede utilizarse para detectar la presencia de un dispositivo SmartTag que se mueve junto con el usuario pero no le pertenece.

De esta manera, Samsung busca evitar que su ecosistema se use para vigilar en secreto a sus propios usuarios, que pueden activar la función al presionar el botón inicio para escanear los alrededores.

Asimismo, SmartThings se ha integrado con el asistente de voz propio de Samsung, Bixby, con el que los usuarios podrán usar comandos de voz para preguntar dónde se encuentran sus dispositivos u objetos y recibir su localización.

Europa Press

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.