SEVILLA I “El Sevilla es un club grande, sin la frialdad de los grandes”

0 6

El Papu Gómez fue el simpático protagonista de las redes sociales este jueves después de que su compañero y compatriota Lucas Ocampos bromeara cuando lo grabó, vestido del Sevilla, recogiendo un paquete vestido del Sevilla. El ex del Atalanta habló de la pelea por LaLiga: “Matemáticamente, estamos cerca de los líderes. El objetivo de la temporada está cumplido y por experiencia hay que ir partido tras partido. Sería un error pensar más allá del Athletic. El calendario es difícil, cada partido es una final, tiene sus matices y sus dificultades… Si llegamos con opciones nos tiramos de cabeza”, dijo en Radio Sevilla.

Para el Papu, “el Sevilla ha sido muy regular toda la temporada, salvo un partido de Liga (Elche), de Champions (Dortmund) y de Copa (Barcelona). Me ha sorprendido la mentalidad ganadora. Aquí cuando se marca un objetivo van a por ello. Es un club muy grande, pero no tiene la frialdad de los grandes. Ves al presidente, al vice, a Monchi… Eso te da la pauta de saber que estás en un club grande, arropado por una familia. Igual que sucede en clubes más pequeños”.

Escudo/Bandera Sevilla

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 29 de abril de 2021

Al argentino le ha costado algunas semanas adaptarse pero ya está haciendo partidos buenos, como el pasado ante el Granada: “Venía de otro fútbol, arraigado a otra realidad. No era fácil, pero Sevilla es una ciudad encantadora. Los argentinos nos parecemos a los españoles y eso ayuda. Tras la eliminación de la Champions, el equipo comenzó a trabajar con continuidad. Ahí me encontré mejor y a conocer mejor a los compañeros. Jugando miércoles-domingo era más difícil. Fue el momento clave para ponerme bien físicamente. Ahora, ya estoy ensamblado”.

Foto de Papu Gómez

Ahora, además, actúa más en su posición ideal: “Llegué y se lesionó Ocampos, se necesitaba un recambio para la banda. Mi juego no es tan pegado a la línea. Me gusta jugar en el centro, pero sobre todo la clave era coger el tono físico. Ante el Granada encontré espacios. Conecté bien con Rakitic, con Fernando, con Lucas… Se vio una versión más parecida a lo que se veía en el Atalanta. Por tener un nombre no sería titular en el Sevilla. Arrancaba de cero en una Liga nueva, en un club nuevo, con jugadores con una trayectoria. Vine a ayudar para que el Sevilla logre sus objetivos”.

Finalmente, el Papu revelaba alguna cosa que le ha maravillado en Nervión: “Jordán es el jugador que más me ha sorprendido, no lo conocía. Tiene un futuro enorme, es un jugador extraordinario”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.