¿Sigue necesitando un «push» DeTeresa?

0 7

DeTeresa es el nombre artístico de Inés Ramos de Teresa, una joven española que vive en Brighton, cuyo proyecto musical se define por la mezcla de culturas y sonidos y la preocupación por la estabilidad mental y el amor por una misma en sus textos. Así lo dice su biografía subida a las plataformas de streaming, donde Madrid y Barcelona conviven como ciudades que más la escuchan junto a Londres y Brighton, dada su mencionada residencia en Reino Unido y una pequeña aparición en BBC Introducing.

Su primer single fue ‘Bonita’, seguido del que hasta ahora ha sido su mayor éxito, ‘Páralo’, con unos vientos como sacados de una producción apocalíptica de Timbaland o mejor Woodkid. Después han venido la balada de R&B en inglés ‘CATASTROPHES’ y la que puede ser su composición más interesante de momento, ‘Push’.

‘Push’, que ha sido producida por ella misma, es un medio tiempo en Spanglish de arreglos orientales. El tratamiento vocal es en cambio ahijado de la producción británica de los últimos años, con efectos sacados de la discografía de James Blake o AlunaGeorge. Una canción sólida como una roca, en contradicción con ese estribillo que repite “I need a push” y apela a trabajar algo a “pico y pala”. Te gustará si te gustan Lola Indigo y Natalia Lacunza.

Revelación o Timo:

La noticia ¿Sigue necesitando un «push» DeTeresa? es de jenesaispop.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.