Spotify incrementa el precio de sus planes en todo el mundo | Música | Entretenimiento

0 10

Mientras en algunos países únicamente aumenta el precio del plan familiar, en otros sitios el incremento será en todo el catálogo.

La plataforma de reproducción de música vía streaming Spotify anunció que el costo de sus planes se incrementará en todo el mundo, se indica en una publicación de The Verge.

Mientras que en algunos países únicamente aumenta el precio del plan familiar, en otros sitios el incremento será en todo el catálogo.

Los nuevos valores estarán vigentes desde el próximo 30 de abril

¿Cuáles son los nuevos precios de Spotify?

En Europa, el precio del plan familiar se incrementa de 14,99 euros a 17,99 euros. El plan de estudiante y el plan Dúo han subido su precio hasta los 5,99 euros y los 12,99 euros, respectivamente. Hasta el momento, Spotify España al parecer no tiene previsto una subida de precios.

En el caso de Estados Unidos, el plan familiar aumentará de los 14,99 dólares hasta los 15,99 dólares, lo que quiere decir que el precio de este plan es considerablemente más alto en Europa que en EE. UU.

Spotify quiere analizar la voz de sus usuarios y sugerir canciones según sus emociones

En cuanto a Latinoamérica, algunos planes también subirán de precio, en especial en cuanto al plan familiar. En Argentina, por ejemplo, todos los planes tendrán un incremento: el plan familiar pasa de 239 pesos argentinos (2,56 dólares) a 359 pesos (3,59 dólares). El aumento también se reflejará en los planes Dúo y en el individual.

Aún la compañía no ha detallado cómo cambiarán los precios en otros países de América Latina, ni si estas modificaciones afectarán a todos sus planes.

Spotify ahora permite que compares tus gustos musicales con los de otras personas, incluso con artistas

“Ofrecemos una variedad de planes de suscripción adaptados a las necesidades de nuestros usuarios, y ocasionalmente actualizamos nuestros precios para reflejar los factores macroeconómicos locales y satisfacer las demandas del mercado mientras ofrecemos un servicio incomparable”, le dijo un portavoz de Spotify a The Verge.

Los aumentos de precios de Spotify se producen solo unos meses después de que la compañía revelara que ahora tiene más de 150 millones de suscriptores. A pesar de esto, Spotify aún registró una pérdida de 125 millones de euros en el último trimestre, y los ingresos medios por usuario también se redujeron en un 8 por ciento.

¿Cómo ganar dinero a través de Spotify?

Este jueves, Spotify debe publicar sus últimas ganancias, lo que proporcionará aún más información sobre por qué el incremento del valor de sus planes. (I)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.