Sus directores comentan las dificultades de trabajar con la poderosa Capitana Marvel

Dentro de un mes, la Capitana Marvel aterrizará en la gran pantalla y muchos tendrán la oportunidad de descubrir a uno de los personajes más poderosos del universo Marvel. Ahora bien, ¿cómo se podrá adaptar este personaje a Los Vengadores: Endgame? Pues la Capitana es tan poderosa que podría convertir la venganza contra Thanos en un paseo.

Los directores de Endgame, los hermanos Joe y Anthony Russo, han revelado cómo abarcaron este reto.

“Siempre nos preocupa el adaptar personajes muy poderosos, ya que el motivo por el que la gente empatiza con estos personajes es por su humanidad, por sus debilidades. El motivo por el que nos encantó trabajar con Capitán América fue porque es un personaje con limites, su corazón es su auténtico súper-poder. Así que eramos muy conscientes de los peligros de tener a un personaje tan poderoso. Pero nos gusta explicar historias… y creemos haber encontrado una forma interesante de solventar el problema”.

“Eso es lo que nos motiva a nivel narrativo. Porque cuando tenemos personajes poderosos, tienes que trabajar más duro para encontrar sus vulnerabilidades y complejidades”.

“La clave es subir las apuestas, porque ahí es donde el personaje es más vulnerable. Como narradores eso ha sido una de las cosas más divertidas que hemos tenido al trabajar con estos personajes, el descubrir que son más vulnerables y menos poderosos de lo que parece”.


Fuente: https://www.softonic.com/articulos/vengadores-endgame-directores-capitana-marvel

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.