Tigre se quedó sin DT: Mariano Echeverría presentó su renuncia – 11/02/2019

Tigre recibió el pasado viernes a Banfield. En un partido atractivo –para los neutrales, claro– empataron 4-4. A quien no le había gustado nada el duelo fue a Mariano Echeverría, DT de Tigre, quien se había mostrado muy disconforme con el rendimiento de su equipo.

“Lo que acabamos de ver fue un partido irreal”, sostuvo.Y no ocultó su fastidio: “Estoy muy enojado. El cuarto gol no lo pude festejar porque no fue real. Lo que vivimos hoy no fue un partido de fútbol”.

Así, a tan sólo cuatro meses de su asunción en la dirección técnica del conjunto de Victoria, Echeverría decidió dar un paso al costado

Tigre confirmó este lunes en su cuenta de Twitter que Echeverría, con pasado como jugador del Matador, y su cuerpo técnico “presentaron la renuncia de manera indeclinable”.

De este modo, el entrenamiento de esta mañana lo dirige Juan Carlos Blengio, otro ex futbolista de Tigre.

El Matador está una situación muy complicada con el promedio: ostenta un coeficiente de 0,986 y sólo tiene por debajo a San Martin de Tucumán con 0,944, aunque los dirigidos por Gastón Coyette no dividen por tres temporadas y pueden salir a flote de la mano de una racha positiva.

Por su parte, Belgrano de Córdoba, que viene de empatar con Boca, y Patronato de Paraná también integran el lote de los que están en la zona roja.

Imagen del empate 4-4 entre Tigre y Banfield

 (Foto: Javier González Toledo)

Imagen del empate 4-4 entre Tigre y Banfield

(Foto: Javier González Toledo)

Con 19 puntos, Tigre se encuentra 19° en la tabla de la Superliga, en una campaña muy pobre. Echeverría había tomado un fierro caliente, ya que el mal andar del conjunto de Victoria le había costado el puesto a Cristian Ledesma, su anterior entrenador.

Así, tras un par de temporadas para el olvido, el Matador  ve seriamente peligrar su permanencia en Primera División, lugar que ocupa en forma ininterrumpida desde 2007.

Con la salida de Echeverría, ya son 15 los equipos que cambiaron de director técnico en la vigente Superliga.

Son Ezequiel Carboni (Lanús y Argentinos), Juan Pablo Pumpido (Patronato), Alfredo Berti (Argentinos), Rubén Forestello (San Martín de Tucumán), Gastón Coyette (San Martín de San Juan), Cristian Ledesma (Tigre), Lucas Bernardi (Belgrano), Claudio Biaggio (San Lorenzo), Eduardo Domínguez (Colón), Omar De Felippe (Newell’s), Julio César Falcioni (Banfield), Diego Dabove (Godoy Cruz), Guillermo Barros Schelotto (Boca) y Mariano Echeverría (Tigre).

MFV


Fuente: http://www.clarin.com/deportes/futbol/tigre/tigre-quedo-dt-mariano-echeverria-presento-renuncia_0_Nhfks90w-.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.