Un actor de Star Wars 9 lanza la pista más extraña y misteriosa hasta la fecha

A principios de esta semana, el actor Anthony Daniels (el mítico C3P0) compartió un mensaje enigmático por Twitter que dejaba entrever que pronto ibámos a tener novedades sobre Star Wars Episodio 9. Su mensaje avivó un montón de rumores y especulaciones. El rumor con más potencia es que pronto, posiblemente esta misma semana, tendremos el primer tráiler de Star Wars junto a la revelación de su subtítulo.

Ahora, Daniels ha decidido ser más misterioso todavía con este mensaje:

“Todo el mundo, excepto una persona, está mirando en la dirección equivocada. Pero se van acercando… Increíble… No parece tener la forma adecuada para un tráiler o para el título de una peli… No veo una X o nada… Oh… La señal se está debilitando, desaparece… Seguro que volverá… ¿Qué puede ser?… Permaneced atentos… Yo lo estaré”.

La parte de “No parece tener la forma adecuada para un tráiler o para el título de una peli” nos está diciendo que nos olvidemos de ver esos dos elementos pronto. Entonces, ¿de qué puede tratarse entonces?

Los fans están empezando a pensar que Lucasfilm está copiando el estilo de promoción de Marvel; no hemos conocido el título de la cuarta película de Los Vengadores hasta que faltaban cuatro meses para su estreno. ¿Ocurrirá lo mismo con Star Wars 9? ¿Se está retrasando todo lo posible la revelación de su subtítulo para dejarnos en ascuas?


Fuente: https://www.softonic.com/articulos/star-wars-9-daniels-segundo-mensaje

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.