Un rumor insiste que Snoke regresará en Star Wars Episodio 9

Filtración extraña incoming: el Líder Supremo Snoke regresará en Star Wars Episodio 9. O al menos eso es lo que asegura el youtuber Mike Zeroh, que dice haber tenido acceso a fuentes internas del rodaje. Esto es lo que ha dicho al respecto:

“Parece que habrá una versión más joven del Líder Supremo Snoke. Me lo han descrito con una túnica blanca y con una capucha. Estaría examinando un fuego enorme que incendia una estructura elevada, podría ser un templo Jedi. Lejos de su localización habría cadáveres con las mismas túnicas, descritas como el uniforme que llevarían los Jedi del pasado. En otra escena se vería a este joven Snoke con una espada blanca y luminosa. Este Snoke al final se disolvería, se convertiría en cenizas”.

Avisamos que no hay que fiarse demasiado de lo que dice Zeroh. Cuando se acercaba el estreno de Los Últimos Jedi, Zeroh aseguraba que Snoke era en realidad Darth Plagueis, que la película tendría un duelo de sables-láser entre Luke y Snoke y que este tendría retenida a la mujer de Skywalker.

Lo más lógico es que esta película se centre en los personajes que están vivos. Ahora mismo es más interesante saber qué ocurrirá con la Primera Orden tras la muerte de Snoke y saber qué ocurrirá entre Kylo Ren y el General Hux.

Según los rumores, el primer tráiler de Star Wars 9 está casi a la vuelta de la esquina así que pronto sabremos los primeros detalles sobre la película y podremos empezar a negar filtraciones.


Fuente: https://www.softonic.com/articulos/star-wars-episodio-9-snoke-returns

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.