Una versión desaforada de Lunati – 11/02/2019

Desde que anunció su retiro como árbitro, Pablo Lunati destapó su fanatismo por River. Viajó en bastas oportunidades a alentar al equipo de Gallardo, a quien se tatuó tras la obtención de una de los certámenes internacionales -además lleva el escudo dibujado en su espalda-. Por este motivo es común verlo en el Monumental, con la camiseta puesta y alentando a los suyos. Sin embargo, esta vez comenzó a circular un video por parte de un hincha de Racing, en el cual se ve una versión desaforada de él y gritando. Hay quienes lo acusan de haber insultado a Centurión, aunque en el corto video no se alcanza a escuchar nada.

Después de partido, Lunati usó su red social de Twitter para festejar la victoria y hasta se cruzó con otros usuarios. “Jugamos contra el puntero del campeonato con mucho carácter y fútbol. ¿Juanfer volverá a patear otra vez así? Mmm… ¿Tendrá alguna duda el amigo? (NdR: Riquelme había dicho que Quintero nunca más iba a hacer un gol como el de la final de la Libertadores). Jajaja. Otra vez encontramos otra dupla de centrales. De pie señores, volvió Luquitas. Gran partido del equipo”, escribió el ex árbitro.

Hay quienes le volvieron a cuestionar su parcialidad hacia River, recordándole algunos arbitrajes contra Boca. Y Lunati re retrucó: “No hables pelotudeces. Fijate con qué árbitro más partidos ganaron en los últimos 20 años…”.


Fuente: https://www.ole.com.ar/river-plate/video-lunati-ex-arbitro-river-racing_0_2178382171.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.