Mar 18, 2020
11 Views
0 0

​Coronavirus: por altoparlantes, los patrulleros les piden a los vecinos que no salgan de sus casas

Written by

Después del mensaje que dio por Cadena Nacional el Presidente Alberto Fernández, donde anunció las medidas que se tomaron para evitar la propagación del coronavirus, las fuerzas de seguridad de todo el país van por las calles reforzando los controles y también recordando las precauciones que hay que tener en cuenta.

A TN y La Gente llegaron videos desde Tucumán, Vicente López, La Rioja y Chaco, donde los patrulleros circulan y, por altoparlantes, dan recomendaciones, desde no salir de las casas hasta mantener una distancia de dos metros entre persona y persona.

“Para las personas que se encuentran en sus casas les solicitamos un minuto de su atención: pertenecemos a las fuerzas de seguridad de la provincia y queremos pedirles que tengan en cuenta el decreto de ley de emergencia sanitaria y para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus, les recordamos permanecer a una distancia de dos metros y si es necesario quedarse en sus hogares a tal efecto de que la pandemia no se extienda. Muchísimas gracias por su atención”, este es el mensaje que envía la policía de Tucumán.

Los patrullero que circulan por Chaco emiten prácticamente el mismo mensaje. Esta provincia, con el objetivo de poner un freno a los contagios por coronavirus, anunció el cierre de las fronteras e impuso la cuarentena obligatoria para todos sus habitantes.

A pesar de las drásticas medidas, el gobernador Jorge Capitanich sostuvo que se va a garantizar la provisión de bienes y servicios esenciales, tales como alimentos, combustibles y fármacos.

Por último, instó a los vecinos a acatar las disposiciones anunciadas. “Le pedimos al pueblo que permanezca en sus respectivos hogares”, concluyó.

Link a la fuente

Article Categories:
Sociedad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish