18.7 C
Córdoba
21 abril, 2019
Peipus.com.ar

A días de su debut en el Súper Bailando, Luciana Salazar hizo un llamativo comentario sobre su bailarín

Luciana Salazar participará por cuarta vez en el certamen de ShowMatch. En el mismo aparecerán las figuras más talentosas que ya hayan pasado por la pista, y también se incluirán celebridades de renombre que debutan en el show.

Sin embargo, antes del inicio de la competencia, la modelo generó polémica en las redes sociales por un comentario que puso acerca de su pareja de baile, Gonzalo Gerber.

A través de su Instagram Stories, Luciana escribió algo referido a la condición sexual de su compañero. “Es la primera vez que no me toca un bailarín gay en el Bailando. Medio como que me inhibe un poco, ja, ja, ja”, publicó la modelo en las redes sociales, llamando la atención de sus seguidores.

Recordemos que hace algunos días, Luciana Salazar volvió a hablar sobre la situación argentina luego de una entrevista del presidente Mauricio Macri. El mandatario declaró hace unos días en una nota con el periodista cordobés Mario Pereyra: “No hay soluciones mágicas. Los argentinos tienen que aguantar porque dar marcha atrás sería una catástrofe”.

La modelo decidió responder las palabras del mandatario desde su cuenta de Twitter. “Es increíble la cantidad de gente que me manda mensajes privados por las redes pidiendo trabajo. A lo que hemos llegado. ¡Están destruyendo la clase media!! Y nos piden que aguantemos”.

Luciana Salazar también habló de cómo está atravesando su primera experiencia como mamá y se refirió a los miedos que tiene -haciendo hincapié en la inseguridad- y de qué manera la afectan para disfrutar de la crianza de su hija Matilda.

La conductora de Chismoses se definió como “obsesiva con las rutinas y los baños” y afirmó que le cuesta sacar a su hija a la calle. “Me da pánico que le suceda algo. Quizás, la tengo un poco encerrada porque me da mucho miedo la inseguridad”, explicó en diálogo con La Nación.

Link a la fuente

Temas relacionados

Juan José Campanella: “Más que a mi vida, ganar el Oscar cambió la vida de El secreto de sus ojos”

admin

Exitoso triple aterrizaje de cohetes reutilizables de SpaceX, la empresa de Elon Musk

admin

BAFICI: “Pistolero”, un wéstern moderno con marca argentina

admin

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia. Aceptar Saber más

Política de uso de Cookies y Privacidad