16.6 C
Córdoba
30 marzo, 2020
Peipus.com.ar

Adam Levine deja “The Voice” después de 16 temporadas con un emotivo mensaje despedida

Carson Daly hizo el anuncio el viernes por la mañana en el programa Today. Dijo que Gwen Stefani regresará la temporada 17 para tomar la silla de Levine.

El vocalista de Maroon 5 escribió un extenso mensaje en Instagram el viernes en el que dijo que la competencia de canto laureada con el premio Emmy fue “una experiencia que me cambió la vida y que llevaré por siempre en mi corazón“.

Levine estuvo entre los coaches originales de The Voice cuando el programa debutó en el 2011, junto a Christina Aguilera, Blake Shelton y CeeLo Green. Aguilera y Green se han tomado descansos del programa, permitiendo que estrellas como Pharrell Williams, Kelly Clarkson y John Legend tomen sus lugares. Shelton nunca ha dejado el show.

No está claro si Levine se retira de manera definitiva. Representantes del cantante y de NBC no respondieron de inmediato emails de The Associated Press en busca de información.

La palabra de Levine para despedirse fueron las siguientes (traducción del inglés):

“Hace unos 8 años, Mark Burnett nos convenció para que nos apuntáramos a este espectáculo en el que te sientas en una gran silla roja con la espalda alejada de los cantantes en el escenario. Primero gracias a Mark. No teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo o hacia dónde iba. Después del primer día de rodaje me quedé sentado, aturdido. Me dije a mí mismo ´aquí hay algo de magia´. Definitivamente, algo está sucediendo. Se convirtió en una experiencia que da forma a la vida que estará cerca de mi corazón para siempre. Gracias NBC por acompañarme. Me siento verdaderamente honrado de haber sido parte de algo que siempre apreciaré por el resto de mi vida. Gracias a todos los entrenadores con los que me he sentado en esas sillas. Esa es una experiencia compartida que es singularmente nuestra. Gracias a todos los que apoyaron este largo y extraño giro a la izquierda en un lugar al que nunca pensé que iría. Gracias Carson Daly por cuidar a los músicos y asegurarse de que nuestros zapatos estuvieran atados y de que tuviéramos nuestras loncheras. Tú eres la columna vertebral de esto y te apreciamos más de lo que sabes. Audrey, gracias por ser quizás la persona más paciente en todo el mundo libre. Cuatro músicos a la vez es mucho. La santidad es inminente. Gracias a Paul Mirkovich y a la banda por su trabajo ridículamente duro y por aprender más canciones que quizás ninguna otra banda. Gracias a las personas detrás de escena que hacen el trabajo real y hacen que esta máquina emita un zumbido. A los vocalistas increíblemente talentosos que compitieron en el programa y me pasaron por la cabeza a diario. Y, BLAKE FUCKIN ’SHELTON. No podría ocultar mi amor por ti si lo intentara. Seriamente. Lo intenté. No puedo hacerlo Nuestra amistad es y siempre será una para los libros. Sea lo que sea esta experiencia surrealista, estoy feliz de poder vivirla contigo. Eres mi hermano de por vida. Kelly y John, cuida al vaquero y estoy seguro de que volveré a saludarte muy pronto. Mucho amor para ambos. Y, por último, para todos los fieles fanáticos de la voz, literalmente no hay show sin ustedes. Para mí, era hora de seguir adelante. Tu apoyo ha significado TODO. Y, por último, me gustaría agradecer a mi gerente Jordan por convencerme de que vaya a esa reunión. Qué viaje tan increíble. Muchas gracias a todos”. 



Link a la fuente

Temas relacionados

Cómo sigue la salud de Mar Tarrés: publicó un video desde la terapia intensiva

admin

Susana Giménez: Estoy muy contenta con Alberto Fernández

admin

Joaquin Phoenix sorprendió a los espectadores de “Joker”: entró al cine al terminar la película

admin
es_ARSpanish
es_ARSpanish