21.5 C
Córdoba
28 marzo, 2020
Peipus.com.ar

Aerolínea Gol ofrece vuelos internacionales a un dólar

La empresa brasileña Gol venderá tickets aéreos a un dólar el próximo jueves durante el partido de Brasil-Venezuela de la Copa América

La línea aérea brasileña Gol se prepara para lanzar una promoción de pasajes ultra baratos.

Este jueves venderá tickets internacionales a 3.90 reales, es decir, un dólar. Un regalo. Pero el regalo tiene sus condiciones.

La venta se realizará exclusivamente a través del sitio oficial de la compañía y lo hará únicamente mientras se desarrolle el partido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América entre Brasil y Venezuela.

Solamente habrá 100 pasajes disponibles que se venderán entre las 21.30 y las 23.30 (hora del partido), para destinos en América Latina.

A ese precio llegó Gol tras un acuerdo con Ambev, fabricante de Brahma, con la idea de ofrecer tickets al mismo precio que lo que  cuesta una lata de cerveza.

Los pasajes son de ida y vuelta, pero tienen algunas condiciones. Entre los días 3 y 11 de noviembre se podrá viajar a Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Quito (Ecuador), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Y del 20 al 28 de diciembre, la opción será Lima (Perú). Siempre el origen será el Aeropuerto de Guarulhos de San Pablo.

Para quienes quieran aprovechar la promoción deberán estar atentos al sitio oficial de la aerolínea -para no caer en engaños ni promociones falsas- y empezar la compra en cuanto el árbitro chileno Julio Bascuñán indique el inicio del partido entre Brasil y Venezuela.

En el debut de Brasil en el torneo, la empresa brasileña ya había ofrecido descuentos del 30% en sus pasajes.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ

Link a la fuente

Temas relacionados

Las petroleras quieren aumentar la nafta en agosto y el Gobierno busca impedirlo

admin

El analista que predijo el colapso de Netflix va más lejos: vaticina caída del 30%

admin

Los US$4.000 millones de Hasbro por Peppa Pig parecen insuficientes

admin
es_ARSpanish
es_ARSpanish