6.1 C
Córdoba
20 agosto, 2019
Peipus.com.ar

Agustina Kämpfer dijo que ahora estamos “más cerca de ser Venezuela” y se armó

La situación política y económica que atraviesa el país se coló en la agenda de prácticamente todos los programas televisivos. 

Así fue como en Nosotros a la mañana, ciclo que se emite por El Trece con la conducción del Pollo Álvarez y Sandra Borghi, se armó un verdadero alboroto cuando una de sus panelistas pidió la palabra. 

Agustina Kämpfer, quien supo ser novia del ex vicepresidente Amado Boudou, dijo que en un kiosco no le vendieron un yogur descremado por el precio y el costo que le generaba, rematando la anécdota con la frase: “¿Hay algo más parecido a ser Venezuela?”.

Sus compañeras pusieron el grito en el cielo. “No les faltes el respeto a la gente que la está pasando mal en Venezuela, allá la gente se está muriendo”. 

“No poder ir a comprar más de tres cartones de leche del supermercado, ¿qué es? Esto no es una opinión mía”, insistió Kämpfer. 

La discusión fue subiendo de tono y se puso mucho más tensa cuando la panelista se cruzó con la conductora. 

“Si estuviésemos más cerca de ser Venezuela con que vos  no pudiste comprar un yogur hoy no estamos al aire”, dijo Borghi. 

Agustina insistió con su postura: “Es fundamental que puedas ir al almacén y decir quiero comprar 10 sachets de leche, quiero comprar todo el papel higiénico que quiero, ¡ya no se vende más al por mayor!”. “Estás exagerando y mintiendo”, retrucó la conductora.  “Ninguna de las dos cosas, y tratame con respeto”, le dijo a la defensiva la panelista. 

Mirá el video con la discusión que claramente se fue de las manos. 



Link a la fuente

Temas relacionados

¡Se disparan las teorías! Scarlett Johansson llega a Noruega para rodar “Viuda Negra”

admin

Argentinidad en crisis y pájaros enojados entre los estrenos de cine de la semana

admin

En un paseo por los años 80, Marcelo Tinelli homenajeó a “Ritmo de la noche”

admin