14.2 C
Córdoba
19 septiembre, 2019
Peipus.com.ar

Al votar, Dujovne aseguró que en el Gobierno nacional “son optimis

“Estaremos en el búnker a esperar los resultados, muy confiados, muy optimistas”, se limitó a decir el ministro de Hacienda de la Nación

El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, fue uno de los primeros funcionarios nacionales en concurrir a votar y en breve declaraciones a la prensa aseguró que en el Gobierno “son optimistas” respecto al resultado de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebran hoy.

“Estaremos en el búnker a esperar los resultados, muy confiados, muy optimistas”, se limitó a decir el titular de la cartera económica de la administración de Mauricio Macri.

Dujovne emitió su voto temprano en una escuela del barrio porteño de Belgrano. Según reveló, al mediodía tiene previsto participar de un almuerzo con todos los ministros del Gobierno nacional en la quinta presidencial de Olivos.

En tanto, se prevé que el presidente Macri, quien busca su reelección a través del frente Juntos por el Cambio, concurra a votar a las 10:45, en la Escuela N° 16 “Wenceslao Posse”, ubicada en la calle Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo.

Su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, lo hará las 10:00 en la localidad rionegrina de Sierra Grande. Tras almorzar allí con su familia, regresará por la tarde a Buenos Aires para esperar los resultados de los comicios.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ

Link a la fuente

Temas relacionados

El paro origina una pérdida al país superior a los 40.000 millones de pesos – Télam

admin

Anticipan que la inflación de abril alcanza el 4,6%

admin

El dólar se mantiene estable y abre en $ 57

admin