22.3 C
Cordoba
17 enero, 2020
Peipus.com.ar

Alberto Fernández recibió al jefe de Negocios de Google

El presidente le propuso a Phillips Schindler que la compañía se sume a la inversión de la pauta publicitaria del Estado en contenidos educativos

El presidente Alberto Fernández recibió este viernes en la Casa Rosada al vicepresidente de Google, Phillips Schindler, a quien le propuso que se sume a la inversión de la pauta publicitaria del Estado en contenidos educativos.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón de los Científicos, Fernández y Schindler dialogaron, además, sobre “el trabajo que realizó la firma informática en estos 12 años en el país con proyectos enfocados en habilidades digitales, apoyo a Pymes e infraestructura”.

Según se informó oficialmente, el jefe de Estado le “propuso a Schindler que Google se sume al programa que se va a impulsar desde la nueva administración para dirigir la inversión de la pauta publicitaria del Estado en contenidos educativos”.

Fernández destacó la posibilidad que en un celular “uno pueda tener toda su biblioteca” y celebró “las iniciativas de Google en temas de políticas de género”.

 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ

Link a la fuente

Temas relacionados

Se quebró definitivamente el MASA, que conformó un nuevo espacio sin Viviani y Di Próspero – Télam

admin

Quintana descarta una interna: “Macri es el único candidato que representa a Cambiemos” – Télam

admin

El peronismo bonaerense se entusiasma con recuperar más de treinta intendencias en octubre

admin