28 C
Cordoba
20 enero, 2020
Peipus.com.ar

Alberto Fernández se reunió con el presidente de Cuba

Durante la reunión, Fernández subrayó el fortalecimiento del vínculo entre ambos países, y señaló que “vamos a avanzar en la cooperación mutua”

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles a su par de Cuba, Migue Díaz-Canel con quien coincidió en la importancia de incrementar el intercambio de remedios y alimentos, con especial énfasis en medicamentos genéricos destinados a los adultos mayores de la Argentina.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Eva Perón de Casa Rosada, y contó además con la participación del canciller Felipe Solá, del ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, y la vicejefa de Jefatura de Gabinete, Cecilia Todesca.

Durante la reunión, Fernández subrayó el fortalecimiento del vínculo entre ambos países, y señaló que “vamos a avanzar en la cooperación mutua” para robustecer el intercambio cultural y deportivo entre Argentina y Cuba. 

“Tenemos un compromiso de hermandad con Cuba”, expresó. Por último, los mandatarios señalaron la importancia de intensificar el intercambio tecnológico y de investigación entre ambas naciones.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ

Link a la fuente

Temas relacionados

Alberto Fernández definió su equipo de transición: quiénes lo conforman

admin

Alberto enfrenta el riesgo de una Cristina vista como líder, según Starke

admin

El Partido Comunista Revolucionario celebra 52 años – Télam

admin