27.8 C
Cordoba
20 enero, 2020
Peipus.com.ar

Alertas por fuertes vientos y tormentas para el sur y centro de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por ráfagas y otro por tormentas portencialmente fuertes para el centro y sur de Córdoba. En la Capital la humedad trepó al 90% a las 8 de la mañana.

“Tormentas de variada intensidad afectaran el área de cobertura durante esta mañana, desplazándose progresivamente de sur a norte en la región. Se prevé que algunas alcancen fuerte o severa intensidad, siendo acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo”, señala uno de los partes. 

El otro agrega: “Debido al avance de un frente frío a través de la zona de cobertura se espera un cambio de vientos al sector sur durante la mañana de este miércoles, con velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas. Particularmente sobre la zona costera del sur de la provincia de Buenos Aires, las ráfagas podrían alcanzar los 80 km/h”.

Avisos a corto plazo

El SMN también emitió avisos a corto plazo para varios departamentos de Córdoba: Calamuchita, San Martín, Juárez Celman, Río Cuarto, San Javier, Tercero Arriba y Unión.



Link a la fuente

Temas relacionados

¿Cómo cobran los empleados de comercio que trabajan en su día?

admin

Con frazadas en las aulas | Los chicos estudian tap…

admin

Con expediente electrónico, un divorcio tardó seis días

admin