3.9 C
Córdoba
18 junio, 2019
Peipus.com.ar

Alfredo Berti, el segundo técnico entrevistado por los dirigentes de Instituto

La interesante y rica charla que tuvo la subcomisión de fútbol que conformó Instituto con César Zabala, quien fue el DT interino que cerró la temporada de la B Nacional, fue el primer paso para empezar a edificar lo que viene en Alta Córdoba.

Zabala dio un panorama del plantel y también sus observaciones para lo que vendrá. El entrenador, que ahora está dirigiendo la primera local de Liga Cordobesa, es muy bien considerado, conoce las inferiores y demostró capacidad. Pero ahora escucharán a “tres o cuatro” entrenadores más para luego poner todo sobre la mesa de decisiones.

Mañana, al mediodía, estará en Córdoba el entrenador santafesino Alfredo Berti, quien fue uno de los primeros nombres en el radar.

Berti, cuyo último club fue Argentinos Juniors en Primera, se mostró muy interesado y aceptaría “bajar” a la B Nacional, donde ya dirigió a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Para la semana que viene, además, se buscará una reunión con Walter Perazzo, que no seguiría en Nueva Chicago.

Al mismo tiempo, ha sido ofrecido un sinnúmero de técnicos, como Juan Pablo Pumpido (ex Unión y Patronato) y Marcelo Broggi (se encuentra en Olimpo).

Pero hay cuórum en que el técnico indicado para este momento del club de Alta Córdoba es Gustavo Coleoni. Dirigir a la Gloria es un viejo anhelo del “Sapo”, quien a sus 50 años se siente en el mejor momento de su carrera.

Pero el DT se encuentra dirigiendo a Central Córdoba de Santiago del Estero en semifinales del reducido por el segundo ascenso a Primera y no hablará con nadie hasta que no termine la actuación de su equipo.

Es un orgullo que me llame un grande como Instituto. Pero hoy por hoy tengo la cabeza puesta en Central Córdoba y el próximo partido. Mi vínculo vence en junio”, dijo Coleoni ante Radio Impacto.

Con Vegetti

En los próximos días, la Gloria le acercará una oferta al delantero Pablo Vegetti (que sigue en Córdoba) para renovar. La idea es comprarle una parte del pase.

El delantero no tiene definido su futuro y manifestó anteriormente que va a escuchar la propuesta del Albirrojo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 16/05/2019 en nuestra edición impresa.



Link a la fuente

Temas relacionados

Londero y su triunfazo en Roland Garros ante Basilashvili: “Jugué como si hubiera jugado un partido más en el sentido de la confianza”

admin

Copa de la Superliga: horario y TV de los partidos de ida de los octavos de final

admin

Silva volvió a Racing como captador de talentos

admin