22.7 C
Córdoba
16 noviembre, 2019
Peipus.com.ar

Amigos, familia y el show de El Polaco: las fotos del festejo de cumpleaños de Gianinna Maradona

El festejo de cumpleaños de Gianinna Maradona (Videos: Instagram)

Gianinna Maradona cumplió 30 años el jueves pasado y lo festejó el fin de semana. Lo hizo con una celebración de perfil bajo, fiel a su estilo, pero con la compañía de sus seres queridos. Fue una noche llena de risas, historias, mucho cotillón, música y grandes amigos, pero sin mención alguna a su padre, Diego Maradona.

A través de su cuenta en Instagram, la hija menor del Diez y Claudia Villafañe compartió fotos y videos del festejo, realizado en un salón de fiestas. Contrataron un DJ y una barra de tragos: la fiesta duró hasta altas horas de la noche. Por supuesto, estuvieron presentes sus amigos más cercanos; el hijo que tuvo con Sergio Agüero, Benjamín; su hermana, Dalma; y su madre, Claudia, que se hizo cargo de la organización del evento.

El cotillón incluyó gorras y pulseras con el hashtag #G30 y varias imágenes miniatura de Gianinna en caricatura, además de globos y mucho color.
El mejor momento fue cuando El Polaco, gran amigo de Gianinna y con quien en algún momento se la relacionó sentimentalmente, brindó un show con su banda. En los videos en Instagram se lo puede escuchar cantando “Te amo”, el tema que hizo famoso Makano, “Porque te amo” y “Por qué te fuiste”.

El cotillón en el festejo de cumpleaños de Gianinna Maradona

Gracias por el terrible show, Coco de mi corazón. Te quiero mucho”, escribió Gianinna con una foto junto a su amigos.

También se mostró con su madre y con su hermana, a quien le dejó un mensaje especial: “Te amo con toda mi alma, sis. Gracias por existir“.

En el día de su cumpleaños subió un emotivo texto con reflexiones sobre su vida: “Llegué a esta edad con mil millones de momentos y anécdotas que hacen que sea quien soy hoy. No cambiaría nada de todo lo vivido, hoy abracé a la nena que fui, a la adolescente que se dio la cabeza mil veces contra la pared y se levantó con más fuerza que antes, a la mujer que me convertí cuando Ben me hizo mamá y cambió mi vida para siempre y, por supuesto, a quien soy hoy después de tanto camino recorrido. ¡Gracias a todos por sus hermosos mensajes!”

También les agradeció a su madre, a su hermana, a su hijo y a sus amigos, y no nombró a su padre: “¡Mamá te admiro cada día más! Sis sos my person forever and ever, ¡vos y yo siempre codo a codo! Mi primer cumple siendo tía y madrina de la nena que se robó mi corazón esa noche que mi hermana me contó que ella estaba en camino… Te amo, Kiwi, me voy a emocionara cada vez que te vea porque me generás eso. Gracias amigos de mi corazón, son la familia que uno elige mientras transita la vida”.

Y concluyó: “A mi abuela un gracias gigante por seguir firme al lado nuestro con ese amor tan lindo que la caracteriza. Y a vos, hijo mío, gracias, gracias y más gracias“.

Link a la fuente

Temas relacionados

Mauricio Macri puso a disposición de Brasil y Bolivia el sistema de emergencias argentino para combatir los incendios en el Amazonas

admin

La última pericia al doble femicida de las turistas israelíes: “hombre gato”, amor al cementerio y por qué le queda una de sus “siete vidas”

admin

La Argentina sigue sin Defensor del Pueblo: cuál era su función y por qué el puesto está vacante desde 2009

admin