Jun 3, 2020
6 Views
0 0

Así fue como Danna Paola aclaró que no tiene novio

Written by

Danna Paola clara que no tiene novio (Instgram/dannapaola)

La actriz y cantante Danna Paola ha pasado por momentos polémicos durante este periodo de cuarentena. Por ello y con la intención de poner fin a los rumores en torno a sus relaciones sentimentales, Danna Paola publicó en sus redes sociales un video en el que aparece cuando era niña e interpretaba a María Belén y donde dice a un reportero de espectáculos:

Hola, soy Danna Paola. Tengo cinco años y no tengo novio.

A esta publicación, Danna Paola colocó el siguiente comentario:

Por si aún tenían duda… JAJAJAJAJA evitando chismes desde chiquilla #Sola

Y es que la actriz ha tenido que enfrentar diversos rumores que surgieron con su salida de la serie Élite, desde su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra y ser la supuesta tercera en discordia en rivalidad con Tini Stoessel, hasta las recientes declaraciones de “Cepillín” en donde dice que a Danna Paola “la fama se le ha subido a la cabeza” y algunas fotos en las que aparece melancólica.

(Foto: Twitter)
Danna Paola ha estado envuelta en conflictos que van desde sus relaciones amorosas hasta su actitud con sus compañeros (Foto: Twitter)

Los escándalos de Danna Paola

Sobre su salida de Élite, se decía que se debió por sus actitudes con sus compañeros de trabajo, ya que productores y miembros del staff dijeron que mantenía una actitud de “diva” y que no dejaba de presumir sobre su estatus social y los productos que adquiría para presumirlos, incomodando a sus compañeros.

Poco después apareció el escándalo con Sebastián Yatra y Tini Stoessel, en el que supuestamente ella habría sido la razón por la cual el colombiano y la cantante argentina rompieron su relación sentimental. Además de las referencias que Danna Paola había hecho en algunas de las letras de su canción “Mala Fama”:

Que si me fui con Maluma, no; que sí con Yatra… con Yatra sí me fui

Cepillín insultó a Danna Paola
El payaso no tuvo las mejores palabras para Danna Paola (IG: miembrosalairetv/ dannapaola)

También se vio envuelta en el escándalo con el payaso “Cepillín” en donde éste se refirió a ella como una “niña tarada” y diciendo que “ya se quedó en su nube” para después narrar como su actitud la ha llevado a ofender y presumir a otros compañeros de trabajo, en específico se refirió a uno de los jóvenes que participó en el programa La Academia, en el que Danna Paola era jueza. Según “Cepillín”, la cantante se refirió al joven como un “culero” y de presumir sobre su larga trayectoria y de los éxitos de su carrera.

Hay gente como Danna Paola que dice ‘le tengo fobia a los payasos’, porque es una pobre tarada, con todo respeto. Un día me dijo ‘ay no, te tengo miedo’, pobrecita. Alguien que yo le tenga así fobia se llama Danna Paola (…) Ahora se cree más, se quedó en la nube.

En este caso, Danna Paola respondió con un comentario en sus redes sociales en el que hizo un llamado a respetar sus fobias:

Creo que hay que pasar página, amigos. Uno nunca sabe cuándo se acabe el mundo entonces hay que pasar pagina y respetar también las fobias de los demás, así como también yo respeto el trabajo del señor, pues que nos respetemos entre todos

Refirió que su fobia la ha tenido desde los ocho años y que no tiene nada relacionado específicamente con “Cepillín” al cual hizo un llamado para que mantengan el respeto para otros.

@dannapaola
Danna Paola subió fotos en las que se le puede ver melancólica (Foto: @dannapaola)

En fechas recientes, Danna Paola publicó una fotografía en donde se mostraba melancólica y con un comentario de la fotografía publicó la frase “Tal vez es mejor así”. Esto sirvió como una especie de sospecha de una posible depresión pero poco después siguió con el estreno de su sencillo “Sola” y se ha mantenido activa en sus redes sociales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Danna Paola se sumó al #BlackoutTuesday e hizo un llamado: “No dejar que nos opriman”

Cepillín atacó a Danna Paola por su actitud: “Ahora se cree más, se quedó en la nube”

“Con Yatra sí me fui”, la frase por la que señalan a Danna Paola como la causa del rompimiento entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Link a la fuente

Article Categories:
Principales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish