24.4 C
Córdoba
12 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

Así fue la presentación en vivo de Cande Tinelli durante “Un sol para los chicos”

Este sábado al mediodía dio comienzo Un sol para los chicos 2019 que se desarrolló en el Microestadio de Tecnópolis, Buenos Aires. Este evento especial, organizado por Unicef y El Trece, tiene como fin recaudar fondos para los niños y niñas que más lo necesitan. Al frente de la apertura de la jornada benéfica estuvo Guido Kaczka.

“Ella es apasionada por el arte, pinta, diseña, toca el pino y desde hace un tiempo empezó a con contarnos mejor su historia con canciones. Lanzó su primer disco y le puso Yo. Hoy se suma a este encuentro solidario por los chicos. La vamos a escuchar, ¡Lelé”, anunció el conductor y presentó así a Cande Tinelli, quien tuvo a su cargo el primer show de la jornada solidaria y musical.

Recordemos que Kaczka fue el primero de una serie de conductores rotativos que estarán liderando esta transmisión durante sus 10 horas de duración. Mariana Fabbiani, Iván de Pineda, Nicolás Vázquez, Andrea Politti, Carina Zampini, el Pollo Álvarez, son sólo algunos de los que también ocuparán este rol.

Papá orgulloso

Mientras Cande estaba realizando su presentación en vivo su padre, Marcelo Tinelli, le dedicó un mensaje en Twitter. “¡Vamooooooos Cande! Me encanta que estés cantando y ayudando a UNICEF Argentina en Un Sol para los chicos”, fue el tuit del conductor del Súper Bailando 2019.



Link a la fuente

Temas relacionados

Ninfas presenta su disco Cumbia diversa: “Somos como un milagro”

admin

En México hay un Niño Jesús gigante y muy parecido a Phil Collins

admin

Jimena Barón, emocionadísima: hará un Luna Park en mayo como parte de su gira musical

admin