27.8 C
Cordoba
19 febrero, 2020
Peipus.com.ar

Atenas, de temporada: se muda a Carlos Paz

El flamante estadio Arena de Carlos Paz está listo para abrir sus puertas a Atenas para disputar tres partidos por la Nacional de básquet.

El primero está programado para el 12 de enero frente a Boca, el segundo, el 26 del mismo mes, contra Libertad de Sunchales. Y en febrero, el 11, con la visita de Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

La presencia del Verde en la Villa está supeditada a la inspección final que realizarán las autoridades de la Asociación de Clubes (AdC). Se espera la semana próxima en Carlos Paz a Hugo Cortes, director de Infraestructura de la AdC para la inspección final.

Cortes dijo a Mundo D “ya estuve hace un mes en el estadio y dejé una serie de requerimientos técnicos por realizar. Si están listos, no habrá ningún problema”.

Se espera que alguno de los cotejos sea televisado a nivel nacional.

El estadio, inaugurado este año, tiene capacidad para albergar a 1.600 personas y cuenta con aire acondicionado y un cubo eléctrico en el centro del campo al estilo NBA. Las jirafas de los aros están homologadas por Fiba para eventos internacionales y la iluminación HD para transmisión de TV.

La mudanza a la Villa serrana se suma a los dos partidos que Atenas jugará en La Rioja. En el Superdomo, el elenco verde se medirá con Obras el 21 de marzo y cuatro noches después contra el campeón San Lorenzo.

Champions Gloriosa

Instituto arrancará los cuartos de final de la Basketball Champions League contra Real Esteli de Nicaragua en su estadio Ángel Sandrín el 14 de enero, desde las 22.

La serie, al mejor de tres partidos, seguirá el 18 del mes próximo (a las 22.30) en la capitán nicaragüense, y de ser necesario el tercer encuentro, se disputará el 20 (a la misma hora), también en la casa de Real Esteli.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 27/12/2019 en nuestra edición impresa.



Link a la fuente

Temas relacionados

Se viene un nuevo aumento del Pack Fútbol, que costará más del doble que hace dos años

admin

Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E

admin

Básquet 2019: el retiro de “la 20” de los Spurs, la gloria en el Mundial China y un Luis Scola dorado

admin