27.8 C
Cordoba
19 febrero, 2020
Peipus.com.ar

Bailando 2019: debutó Lola Latorre y contó detalles de su intimidad familiar

En la primera noche de sentencia de Bailando por un sueño, hizo su debut Lola Latorre. La modelo estuvo acompañada de sus padres, Yanina y Diego Latorre, en un divertido intercambio con Marcelo Tinelli. La previa de Lola estuvo dedicada a contar la dinámica de la familia, dejando al comentarista en evidencia.

La última vez que la familia Latorre estuvo en la pista, fue para apoyar a Yanina en medio del escándalo con Natacha Jaitt. Pero anoche la situación fue muy diferente, ya que todos asistieron al debut de Lola en la pista del Bailando y en los medios. Como era de esperarse, Yanina estaba mucho más nerviosa que su hija.

La joven contó algunos datos de su vida, de su novio, y se metió de lleno a describir cómo es vivir con sus padres. De entrada, Lola dejó algo bien en claro: “Mamá está medio loca”. La panelista se tomó todo con mucho humor y aceptó la descripción de su hija.

Según la explicación de la participante, Yanina es muy divertida, mientras que Diego es muy diferente: “Papá es lo opuesto, viste que los opuestos se atraen, bueno esto es el ejemplo. Es tranquilo, sereno, no quiere que nadie lo moleste, está tirado en el sillón”.

Lola contó, incluso, que su papá no tenía muchas ganas de ir al piso, pero fue obligado. Marcelo se acercó al comentarista para comprobar ese dato y Diego lo confirmó, y hasta confesó en broma que siempre es sometido por toda la familia.

Finalmente Lola bailó música disco y sorprendió a todos por su destreza, soltura y simpatía. En total, obtuvo 18 puntos con la intervención del BAR, y el orgullo de su familia que la siguió de cerca.



Link a la fuente

Temas relacionados

Solicitan ayuda para cumplir un sueño: abrir una sala de cine en una escuela

admin

Adiós, Sergio Gendler: así lo despidieron en TN y otros excompañeros

admin

Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber componen un tema inédito para el musical “Cats”

admin