May 26, 2020
11 Views
0 0

Bayern Munich vence a Borussia Dortmund y se acerca a su octavo título consecutivo

Written by

El líder Bayern Munich superó a Borussia Dortmund por 1 a 0 como visitante, en un encuentro a puertas cerradas por el coronavirus y correspondiente a la fecha 28 de la Bundesliga de Alemania y se acerca al título.

El mediocampista Joshua Kimmich, a los 43 minutos, marcó el único tanto de la victoria, que dejó cerca a Bayern Munich del octavo título en fila.

Además, el defensor argentino Leonardo Balerdi estuvo en el banco de suplentes de Borussia Dortmund aunque no ingresó entre los cinco cambios -regla excepcional por el coronavirus- utilizados por el entrenador suizo Lucien Favre.

A su vez, en Borussia Dortmund se retiró con una lesión el goleador noruego Erling Braut Håland, a los 26 minutos del segundo tiempo.

Con este triunfo, Bayern Munich (64 puntos) le sacó siete de ventaja a Borussia Dortmund (57) con 18 en juego.

  • Más tarde, Bayern Leverkusen, con los argentinos Exequiel Palacios y Lucas Alario, ambos ex River Plate, entre los suplentes, recibirá al Wolfsburgo desde las 15.30, con transmisión de ESPN.
  • Eintracht Frankfurt, por su parte, será local ante Friburgo y Werder Bremen recibirá al Borussia Moenchengladbach, todos desde las 15.30.

La fecha se completará mañana con los siguientes partidos

  • A las 13.30. Leipzig-Hertha Berlín.
  • A las 15.30: Augsburgo-Paderborn; Fortuna Dusseldorf-Schalke 04; Hoffenheim-Colonia y Unión Berlín-Mainz.

Posiciones: Bayern Münich 64 puntos; Borussia Dortmund 57; Leipzig 54; Bayer Leverkusen 53; Borussia Mönchengladbach 52; Wolfsburgo 39; Friburgo y Schalke 04 37; Hoffenheim 36; Colonia y Hertha Berlin 34; Augsburgo y Unión Berlin 30; Frankfurt 28; Mainz 27; Fortuna Düsseldorf 24; Werder Bremen 21; y Paderborn 18.



Link a la fuente

Article Tags:
·
Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish