4.5 C
Córdoba
21 agosto, 2019
Peipus.com.ar

Belgrano acomoda sus piezas | Mundo D

El técnico de Belgrano, Alfredo Berti, aseguró el viernes después del amistoso ante Gimnasia de Mendoza (1-1 en Alberdi) que tenía “un bosquejo” de lo que puede llegar a ser el equipo titular que el sábado a las 18 abrirá su participación en la Primera Nacional ante San Martín (SJ) en Córdoba.

El DT aún no resolvió como será la manera de jugar del Pirata, si lo hará con un 4-1-4-1 o con un 4-2-3-1, pero está claro que los que tienen sus lugares asegurados en el equipo no son tantos como pareciera, porque a probado tanto Berti desde su llegada que no es sencillo que los actores se sientan en el “11” inicial.

Rigamonti será el arquero, Erramuspe uno de los centrales, Bernardello el volante y Vegetti el punta. Después hay algunos que parecen haber ganado la pulseada como González en el medio y Sequeira en el ataque.

Todo indica que el entrenador usará la recta final para pulir y convencerse que es lo mejor para el arranque de la competencia. Por ahora, pareciera que lo más factible es: Rigamonti; Luna, Erramuspe, Amione y Almeida; Bernardello; Noir, Sequeira, González y Techera; y Vegetti.

Esta semana regresa tras su paso por los Panamericanos el central Joaquín Novillo y entre él y Amione saldrá el compañero de zaga de Erramuspe. Si salta al campo con Santiago Longo, deberá dejar el equipo Noir o Sequeira. El DT tiene mucho para definir y el tiempo ya es tirano.

Las tres primeras. El sábado con San Martín (SJ), a las 18. La segunda, con público visitante (1200 ubicaciones), el domingo 25 a las 16 ante Agropecuario. Y la tercera, el viernes 30 en Alberdi a las 21.05 frente a Barracas Central.

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata, todos los martes y viernes en tu correo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 11/08/2019 en nuestra edición impresa.



Link a la fuente

Temas relacionados

Perlitas internacionales: el penal que picó Sergio Ramos y Arrubarrena, campeón en Asia

admin

Prost, Senna y Schumacher, el podio que nunca más se repitió

admin

Las claves por las que perdió Argentina ante Brasil

admin