Jul 23, 2020
10 Views
0 0

Blooper en una nota por Zoom: Pampita le pidió a Tini Stoessel que mostrara su look, pero la cantante estaba en pijama

Written by

El momento en el que Pampita deja en evidencia a Tini Stoessel (Video: “Pampita Online”, NetTV) (Infobae)

La cuarentena modificó ciertas rutinas del periodismo. Y las entrevistas presenciales, o incluso con un periodista yendo al encuentro de un famoso, terminaron siendo reemplazadas por la aplicación de moda: Zoom. De esa manera Tini Stoessel estuvo presente en Pampita Online, el ciclo de Pampita Ardohain.

La charla estaba enfocada en esta nueva manera de estar al aire. De los nuevos métodos y de cómo la tecnología colabora con todo esto. “Viste que ahora tenés de todo para armar una entrevista por Zoom, ¿Vos tenías las luces para armar tu set? Porque nadie tenía. Tuviste que aprender a iluminar tu sector”, quiso saber Ardohain.

Enseguida la cantante le respondió que tuvo que armarse de los nuevos productos: “Tengo dos aros de luces que me salvaron. Estoy haciendo varias entrevistas y me las pongo así, más o menos, para que me iluminen. ¿Ustedes me están viendo bien?”, quiso saber por su poca experiencia con el tema de las nuevas formas de dar notas. De antemano, por lo que se veía en cámara, parecía que la ex Violetta se había loockeado para la ocasión más allá de salir desde su casa.

Así, todo marchaba normal. La conversación transcurría de forma amena y divertida, incluso relajada, hasta que la conductora le pidió que mostrara su look. Pero Carolina dio un vuelco. Cambió de rumbo y salió del tema con una pregunta que descolocó a la artista. No solo le pidió que describiera lo que se veía, sino que además se parara. “Quiero ver que tenés puesto, a ver. Tenés un top divino, qué lindo…”. Esto no le dejo otra opción a Tini que confesar que, en realidad, de la cintura para abajo estaba de entrecasa, más relajada.

“Bueno, y acá tengo el pijama y las medias, osea, es lo que hay…” atinó a decir mientras levantaba la pierna y dejaba ver su pantalón animal print de friselina con el que duerme. “Sos una potra”, lanzo Puli Demaría, mientras todos se reían del momento inesperado.

Acto seguido, la conductora tomó la palabra y puso el foco que es algo que se está dando a menudo. Varios famosos han confesado, desde que comenzó la cuarentena, que se producen solo la parte que se ve. “Muchos hacen eso, que están bien arriba y abajo están con el pijama y las pantuflas”

Luego Tini, con una sonrisa, descontracturada, aportó: “Intenté no mostrar esto (de la cintura para abajo), como para que no se viera, pero bueno, ya está”.

Pampita mandó al frente a Tini Stoessel
Tini Stoessel y Pampita (Foto: Instagram)

En otro fragmento de la entrevista, Caro fue al hueso al intentar saber en qué instancia está su relación con Sebastián Yatra. Para meterla en tema, le dijo que hubo como dos versiones del documental de Yatra en la que ella participó mientras eran novios. “Hubo un saludito en todo el documental”, tiró Pampa.

“Pensá que antes del saludo que se ve había un beso. Intentamos cuidar un poco todo eso, porque a la vez también era raro sacar el documental cuando acabábamos de decir que habíamos cortado y estar besándonos. Iba a ser un poco extraño”, explicó la interprete.

Por otra parte, le contó como quedó la relación y del trabajo puntual que hicieron juntos. “Forma parte de mi pasado, de mi carrera musical y profesional. Fue un crecimiento hermoso que tuve. Entonces yo lo recuerdo con mucha alegría”.

Para cerrar el tema, y dejando en claro que el final de la relación fue en buenos términos. “Él no borró las fotos juntos y yo tampoco. No suelo borrar las fotos ni los recuerdos. Después están todos esos momentos profesionales y personales que vivimos juntos y que forman parte de mi historia y que no se van a borrar”, cerró.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Otros tiempos: Tini Stoessel y Sebastián Yatra

SEGUÍ LEYENDO

Yanina le respondió a Pampita por la polémica de su sueldo: “Te desafío a que muestres cuánto gano yo”

Fuerte respuesta de Pampita a quienes dieron a conocer su sueldo

Link a la fuente

Article Categories:
Principales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish