Jun 30, 2020
6 Views
0 0

BMW Serie 4 Coupé: M Performance Parts

Written by

El lanzamiento del nuevo BMW Serie 4 Coupé ha dado bastante de qué hablar. Se trataba de un modelo bastante esperado en la gama del fabricante alemán y se especulaba que traería fuertes cambios en su diseño de marca. Y así fue. El frontal, presidido por esa enorme parrilla en formato vertical, ha generado bastante polémica. En este enlace te contamos en vídeo todas las novedades del nuevo BMW Serie 4 Coupé.

Los accesorios M Performance Parts aportan un toque más deportivo a los modelos BMW.

Pero hoy no vamos a seguir echando más leña al fuego, o quizás sí, veremos. Hoy os traemos información acerca de los nuevos accesorios M Performance para la nueva criatura de BMW. Como bien sabréis, las M Performance Parts son un conjunto de mejoras estéticas capaces de otorgar un aire mucho más deportivo a cualquier modelo de BMW, incluso pueden llegar a cambiar la percepción por completo de alguna de las variantes que nos propone la marca. ¿Será este el caso? Juzgar vosotros mismos.

Desde el mismo momento del lanzamiento del nuevo BMW Serie 4 Coupé, la firma alemana pone a disposición una amplia gama de accesorios exclusivos M Performance Parts, que se ofrecerán como accesorios originales de BMW, para convertir a este modelo en un vehículo más exclusivo y deportivo. 

Para el exterior se proponen llantas de 20 pulgadas, faldones, alerón de maletero, apéndices aerodinámicos o salidas de escape deportivas.

Los accesorios disponibles para personalizar el exterior del Serie 4 Coupé incluyen desde llantas de aleación forjadas M Performance de 20 pulgadas acabadas en color Jet Black Mate, hasta una rejilla frontal de fibra de carbono, un splitter frontal, un faldón lateral, apéndices aerodinámicos en los voladizos delanteros, un nuevo alerón en la tapa del maletero o un difusor trasero en contraste.

Para el interior se pueden seleccionar algunas opciones como el volante M Performance, umbrales de las puertas BMW M y algunos paneles decorativos con un diseño de fibra de carbono.

Para el interior hay disponible un volante M y molduras en diseño de fibra de carbono.

También se puede añadir un escape BMW M Performance con salidas de estilo trapezoidal que, además de añadir un aspecto aún más deportivo, también potencian la acústica del motor gracias a un silenciador deportivo de acero inoxidable.

¿Qué os parece el nuevo BMW Serie 4 Coupé ataviado con los accesorios M Performance? ¿Mejora? Recuerda que nos puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios.


Link a la fuente

Article Categories:
Motores

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish