Mar 28, 2020
7 Views
0 0

Bob Dylan acompaña el aislamiento y publica una nueva canción de ¡17 minutos!

Written by

El único cantautor capaz de llevarse el premio Nobel de Literatura parece haberlo hecho de nuevo. En medio de la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, Bob Dylan publicó una canción inédita de casi 17 minutos de duración.

Se trata de Murder most foul, una pieza en estilo spoken word (o palabra hablada) que relata el asesinato del presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy y es ideal para escuchar con detenimiento en días de cuarentena y aislamiento.

El extenso tema destaca a “Dylan recitando al piano y arropado por atmosféricos y cinematográficos arreglos de cuerda”, según describe Europa Press.

“En la letra hay numerosas referencias a figuras culturales de diversas décadas, sobre todo los sesenta y los setenta, como los Beatles, Charlie Parker, Patsy Cline, Woodstock, Stevie Nicks o los miembros de los Eagles Glenn Frey y Don Henley”, precisa la agencia.

“Saludos a mis fans y seguidores con agradecimiento por su apoyo y lealtad a lo largo de los años. Esta es una canción inédita que grabamos tiempo atrás que puede llegar a interesarles. Permanezcan a salvo, atentos y que Dios los acompañe”, comentó el músico en un textual publicado en su canal de YouTube.

Murder most foul es la primera canción original del músico publicada desde 2012, año en el que lanzó su último álbum de composiciones originales, Tempest. Luego de eso, el artista comenzó a editar discos con versiones de estándares clásicos del cancionero estadounidense y material inédito de conciertos en vivo.

Relacionada. Cinco canciones emblemáticas de Bob Dylan.



Link a la fuente

Article Categories:
Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish