25.9 C
Córdoba
12 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

Britney Spears reconoció que no sabe en quién confiar y que sufre por los “haters”

Britney Spears no está pasando su mejor momento y lo dejó claro luego de un posteo en Instagram. En la publicación, la cantante de 37 años escribió una dolorosa confesión que acompañó con una imagen en la que se podía leer: “Presta mucha atención a la gente que no aplaude cuando ganas”.

“La vida en Los Ángeles es un viaje. Puede ser solitaria a veces. Nunca sabes en quién confiar y algunas personas pueden ser falsas. Tengo un círculo de amigos muy pequeño y simplemente hago lo que me hace feliz. Me rompe el corazón ver los comentarios en mis posts a veces, así que simplemente decido no verlos más… dejemos que los haters hagan lo que saben hacer mejor… ¡odiar!”, escribió junto a la imagen la cantante. 

El novio de Spears, Sam Asghari, apoyó a su pareja con un comentario en el posteo: “Los ganadores no odian ni intimidan, los perdedores (los que odian) solo lo hacen porque no tienen lo que tú tienes (que es el mejor corazón del mundo)”.

La publicación llega luego de algunos altibajos de la artista, que pasó unas semanas en un centro psiquiátrico y además debió acompañar a su padre que desde hace tiempo lucha contra una enfermedad. 

Una fuente cercana a Spears dijo recientemente a People que la estrella del pop está mejorando después de unos meses muy difíciles: “A principios de este año fue un momento aterrador para ella, pero ahora está muy bien. Está teniendo un gran verano (En EE.UU.). Sam ayuda mucho, realmente cuida a Britney. Él se asegura de que se apegue a su horario de ejercicios, coma sano y salga. Son cosas muy importantes para la salud de Britney. Ella fue a Disneylandia con sus hijos durante el fin de semana. Ahora está pasando más tiempo con ellos cuando se siente más sana”.



Link a la fuente

Temas relacionados

9 películas de la Coca Sarli para ver gratis en on demand

admin

El escritor español Javier Cercas, ganador del Premio Planeta de Novela 2019

admin

“Maravilla” Martínez actúa por primera vez en cine en “Pistolero”, que estrena esta semana

admin