30.5 C
Córdoba
7 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

Bronce para Las Panteras en la Challenge Cup de Perú

La selección argentina femenina de vóley logró un contundente triunfo frente a Croacia para subirse al podio en la Challenger Cup que se disputó en Perú.

Las Panteras se quedaron con el bronce y pudieron cerrar con una sonrisa su participación en el torneo, aunque no consiguieron la clasificación a la Liga de Naciones 2020.

El equipo dirigido por Hernán Ferraro cerró la Challenger Cup con una victoria 3-0 sobre las europeas, con parciales de 25-19, 25-18 y 25-14.

Lucía Fresco, con 19 puntos, fue la máxima anotadora del partido.

El equipo argentino continuará una exigente temporada que tiene como próximo objetivo la Copa Panamericana, también en Perú, del 4 al 15 de julio. 

Las Panteras se quedarán en Lima hasta el jueves y se trasladarán a Trujillo, sede de la Copa.

“Incluso en los partidos que perdimos jugamos bien, aunque fueran 3-0 nos equivocamos en los cierres de set con pelotas a favor. Trabajamos mucho sobre nuestro ataque, lo pudimos hacer y estamos contentos por haberle ganado a equipos aquí. Debemos seguir trabajando para saber dónde estamos parados y trabajar para seguir creciendo”, destacó el DT Ferraro según consignó el equipo de prensa de la Federación Argentina.

Argentina formó de la siguiente manera:

Valentina Galiano, Lucía Fresco (19), Julieta Lazcano (7), Victoria Michel Tosi (5), Daniela Bulaich (11), Yamila Nizetich (8). Líberos: Tatiana Rizzo, Valentina González. Entrenador: Hernán Ferraro. Entraron: Tatiana Vera (2), Antonela Fortuna, Camila Hiruela, Elina Rodríguez.



Link a la fuente

Temas relacionados

En Belgrano, etapa de definiciones

admin

Prueba y error en Belgrano

admin

Un golazo y la solidez de Martín Campaña: Independiente sufría, pero festejó en Tucumán por la Superliga

admin