24.1 C
Córdoba
11 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

Cabral y Solari, de jugar con la selección a defender a Talleres en Ecuador

Esteban Solari y Favio Cabral fueron parte de la selección sub 20 que fue tercera en el torneo de L’ Alcudia y que cerró su participación en el torneo español, el viernes pasado. Minutos después del 5-0 a Bahrein, gol de favio incluido, ambos se tomaron un avión rumbo a Guayaquil para ser parte del representativo de Talleres que se aprestaba a debutar por la Copa Mitad del Mundo. 

Ambos fueron titulares y Cabral marcó el 3-2 final ante Sporting Cristal. El viernes a la mañana tomaron el vuelo desde Valencia a Madrid, bajaron en Guayaquil por la lluvia y luego a Quito. Fueron 14 horas de viaje y esta mañana, jugaron como si nada. 

  

Imagen

Con Blázquez en la selección

El elenco que dirige Esteban Solari terminó con nueve puntos, como los rusos y los españoles, pero no pasó a la final por un gol de diferencia (Rusia tuvo +8; España, +7, y Argentina, +6). Argentina le ganó 4 a 1 a Mauritania, con un gol de Solari; 1 a 0 a España; perdió 3 a 0 con Rusia, y goleó 5 a 0 a Baréin, con un tanto de Cabral, máximo goleador del Torneo Juvenil Superliga en 2017, en 2018 y este año.

Además de Solari y Cabral, también su sumó Joaquín Blázquez (a préstamo en Valencia). Los tres jugaron los cuatro partidos. Pablo fue titular en tres e ingresó en otro; y Favio sólo estuvo desde el arranque contra Baréin, pero entró en los ST de los otros tres. Y el arquero oriundo de Luque fue titular y capitán en todos los encuentros. 

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T”, todos los martes y viernes en tu correo.

Imagen



Link a la fuente

Temas relacionados

Andrés Cubas trabaja con la selección de Paraguay en Bulgaria

admin

El delantero cordobés que fue vendido en 250 millones de pesos

admin

Un día de locos de Daniele De Rossi en Boca

admin