25.3 C
Córdoba
7 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

Carolina Papaleo se burló del físico de María Eugenia Vidal

Carolina Papaleo dio comienzo a una nueva emisión de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América en el que ella se desempeña como panelista, lanzando un despectivo comentario contra “Heidi”, haciendo una clara referencia al popular apodo que le pusieron los opositores a las políticas de Cambiemos a María Eugenia Vidal.

La actriz, que suele ingresar al estudio en el que se desarrolla el magazine con comentarios sobre la coyuntura del país y expresando su apoyo por el kirchnerismo con el grito de “¡Aguante la Jefa!”, en referencia a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó duros términos para referirse a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Papaleo entro luego de que Claudio Paulovich -el locutor del programa de la diva- anunciara “el fin del horario de protección al correcto” para dar comienzo a la aparición de las “vayainas empoderadas y vaginocráticas”, y este le preguntó “¿Qué onda el comedor?”.

“Ay…estuve viendo un tuit, ¡Heidi tenía un diente para cada lado!”, contestó rápidamente la panelista.

“Se arregló todo el comedor”, disparó Carolina. Paulovich le consultó a su compañera de ciclo cuándo se arregló la dentadura “Heidi”, y ella redobló la apuesta. “Aguante la Jefa…fue en estos cuatro años con la tarasca que está ganando”, sentenció.

vidal-dentadura-01

Si se busca en el archivo, y se comparan los spots electorales del 2015 y el de este año, se puede observar que Vidal corrigió el mal alineamiento de sus dientes, ya que poseía una maloclusión en los incisivos de la parte baja de su dentadura.

vidal-dentadura-01

A pesar de que miles de personas corrigen sus piezas dentales a través de una gran variedad de tratamientos –la ortodoncia con brackets es la más habitual- a Papaleo esto le resultó un motivo de burla en contra de la dirigente del macrismo.

Meses atrás, la panelista de Incorrectas había utilizado contundentes términos para dirigirse hacia los políticos del PRO y la izquierda, asegurando que los integrantes de sus espacios “nunca leyeron un libro”, y a fines de enero, cuando sufrió un incidente dentro de un ascensor, le echó la culpa al gobierno de Mauricio Macri.

L.L.

Galería de imágenes




Link a la fuente

Temas relacionados

Felipe Miguel: “No estamos pensando en cambiar el sistema de balotaje” – Télam

admin

Doble discurso: las críticas del Gobierno a las medidas económicas que aplicó tras la derrota

admin

La reina Margarita de Dinamarca y su hijo Federico visitaron el Congreso – Télam

admin