12.1 C
Córdoba
25 agosto, 2019
Peipus.com.ar

CFK votó tras una espera de 35 minutos y se retiró sin hablar con la prensa

La ex presidenta hizo la cola para votar y se sacó selfies con militantes y seguidores. Los periodistas no pudieron acceder en vivo al momento del voto

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, emitió su voto este domingo a la Escuela Nro 19 Luis Piedra Buena, de Río Gallegos, sin hacer declaraciones a la prensa.

Solo hizo alusión a la fría jornada en Santa Cruz, contrastando con la soleada jornada en la Provincia de Buenos Aires.

De todos modos, a través de la red social Twitter publicó una foto con una frase que dice “Con mucha esperanza voté hoy en Río Gallegos”.

La compañera de fórmula de Alberto Fernández del Frente de Todos, emitió su voto tras esperar 35 minutos en la cola de la mesa 611, mientras esperó saludó al público y se sacó selfies con la gente que espera sufragar.

La transmisión del momento del voto se hizo a través de la empresa productora de señal televisiva, La Corte, sin permitir el acceso a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones, agrupados dentro de un “corralito” armado con vallas.

Cristina, permanecerá hasta el lunes en Santa Cruz, donde va a esperar el resultado de las PASO y retornaría a Buenos Aires en un vuelo que partirá a las 9 desde el aeropuerto de Río Gallegos, según trascendió en su entorno.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ



Link a la fuente

Temas relacionados

Citaron al Cuerpo Médico Forense para analizar el planteo de Florencia Kirchner – Télam

admin

“Iniciamos una etapa de conversación franca”, dijo Pinedo sobre el acuerdo que lanzó el Gobierno – Télam

admin

Vidal dijo que cualquier presidente necesitará consensos políticos

admin